ORPEA Barcelona Guinardó

50, Ronda del Guinardó, 48, 08025 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones ORPEA Barcelona Guinardó

¿Cuántas residencias tiene el grupo orpea en el mundo?

¿Qué quieres saber sobre ORPEA Barcelona Guinardó?

Te venden el lujo del edificio ,pero los servicios del personal
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Edificio muy lujoso y limpio pero el personal fatal pocas para cuidar a los ancianos los más delicados los arrinconan ,mi madre es una de ellas,en solo siete días cogió una infección de orina por no cambiar suficientes veces el pañal y ahora está en el hospital ingresada muriendose

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

ORPEA Barcelona Guinardó
He ingresado a trabajar en la emrpesa como enfermera y me he sentido muy bien, es una residencia de ancianos, la gente e smuy agradable y los jefes ayudan mucho en todo lo necesario.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

ORPEA Residencias es una residencia, apartamentos, centros de servicio para adultos mayores ubicada en Barcelona, es un lugar que se caracteriza por brindar comodidad y mucho respeto a sus residentes. Ahora mismo buscan geríatras, educadores sociales y personal de limpieza con mínimo 2 años de experiencia en trabajos similares.

FE

¿Alguien más quiere comentar sobre ORPEA Barcelona Guinardó?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de ORPEA Barcelona Guinardó que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

ORPEA Barcelona Guinardó busca personas para el cargo de Profesionales De Cocina En Barcelona (Barcelona).

ORPEA Barcelona Guinardó busca personas para el cargo de Trabajador/A Social En Barcelona (Barcelona).

ORPEA Barcelona Guinardó Preguntas frecuentes