Opiniones ORPEA Barcelona Guinardó

Recepcionista Administrativo, Limpieza, Trabajador Social

Deja una opinión sobre ORPEA Barcelona Guinardó

Almu

ORPEA Barcelona Guinardó
He ingresado a trabajar en la emrpesa como enfermera y me he sentido muy bien, es una residencia de ancianos, la gente e smuy agradable y los jefes ayudan mucho en todo lo necesario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ORPEA Barcelona Guinardó. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En ORPEA Barcelona Guinardó hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

ORPEA Barcelona Guinardó debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa ORPEA Barcelona Guinardó se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Mariana

ORPEA Residencias es una residencia, apartamentos, centros de servicio para adultos mayores ubicada en Barcelona, es un lugar que se caracteriza por brindar comodidad y mucho respeto a sus residentes. Ahora mismo buscan geríatras, educadores sociales y personal de limpieza con mínimo 2 años de experiencia en trabajos similares.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ORPEA Barcelona Guinardó. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ORPEA Barcelona Guinardó

¿Alguien más quiere comentar sobre ORPEA Barcelona Guinardó?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de ORPEA Barcelona Guinardó que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en ORPEA Barcelona Guinardó. Buscan un Limpieza.