ORPEA Serranillos del Valle

CIF: A82571399
Calificación 2.2/5

Opiniones ORPEA Serranillos del Valle

2.2

¿Está ORPEA Serranillos del Valle obligando a sus empleados a trabajar en las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre ORPEA Serranillos del Valle?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Me abrieron un expediente disciplinario, yo trabajaba en el turno de noche. Y me abrieron tal expediente sin motivo ni justificación alguna con el fin de que me fuera. Incluso se prestaron para ello dos compañeras para firmar en mi contra. De las cuales una venia de empleada de hogar y vino hacerse jefa. Es una persona muy arrogante, aparte que no sabe dirigir, y "acosa"a trabajadoras que saben que son útiles. Tampoco puedes llevarle la contraria porque sino ya esta buscando gente para que la defienda. Y para que ella te defienda tienes que ser muy amiga de ella o llevarte muy bien con ella, en el sentido de que hay que bailar el agua.
No hay comida buena, tampoco buen trato a los residentes y esta todo muy sucio y mal organizado. Y entre las trabajadoras hay muy mal ambiente y no hay equipo alguno.
Me he dado cuenta que aqui no se valora al trabajador por su faena sino por si se lleva bien con las jefas. Pues hay gente que inclusive se pone a dormir y no ayuda, y a esta gente no le pasa nada. Hay mucha falta de compañerismo. Aparte hay una sobrecarga de faena y no se puede llegar a todo. Y cuando vas a quejarte te dicen que no hay personal, llegando al punto de que cuando necesitas un dia personal para cuidar o visitar a un familiar te lo deniegan.
Y para ascender no hace falta que seas buen trabajador, pues para ello no hace falta esforzarse.
Tambien hay muchas quejas por parte de los familiares a cuales estos tampoco hacen caso; solo les dan la razón y ni cambian las cosas.
Tambien hay un control extremo por parte se las supervisoras de las gerocultoras, no paran de enviar fotos por cada cosa que haces mal, pero solo de quienes interesa.
Si se pone mal un paciente... Al no haber ni enfermera ni medico 24h... Tienes que espabilar como puedas sin tener conocimiento de actuación, ya que los solemos derivar. Y tambien suele haber muchos problemas con la medicación. Porque la administra la gerocultora no la enfermera, solo ella te la proporciona.
Tampoco hay comunicación entre la enfermera y el medico.
(eliminado por el administrador)

Lo he vivido

Montse Riera
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

ORPEA a Girona. Desorganización total, falta de compañerismo, sueldos bajos, no respetan horario de pausa en el trabajo y por parte de la Directora trato vejatorio hacia los trabajadores del Centro, en general, excepto los que le caen bien. No lo recomiendo.

Porque trabaje alli

Lo he vivido

Georgi
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Varios problemas, como la falta de profesionalidad, trato vejatorio hacia los empleados y falta de cuidado y atención hacia los residentes mayores, son mencionados en las reseñas sobre ORPEA Serranillos del Valle. ¿Existe alguien que haya tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Podéis compartir vuestra experiencia o la de vuestros familiares en relación a la atención y el cuidado en ORPEA Serranillos del Valle?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

Eider
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

ORPEA Sant Cugat del Vallès está buscando profesionales en enfermería con más de 2 años de experiencia y estudios superiores. ¿Pensáis que ORPEA proporcionará oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional para los nuevos empleados en esta posición?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

No llevaría a un familiar en Orpea Girona ni que fuera la última residencia de Cataluña. La Directora no sabe dirigir a los empleados y da un trato indigno y amenazador al igual que las supervisoras. De hecho, allí solo hay jefecillas que no tienen idea de lo que es el respeto hacia los demás.
En Francia Orpea esta denunciada, por lo mismo, además 1 señora de la limpieza para un edificio de 6 plantas y en general el personal mínimo, como va a funcionar?

Risan
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Tan mal que no quiero recordarlo...

ORPEA GIRONA es una empresa en Girona que según lo que dicen sus empleados, hay estabilidad. ¿Esto es verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Porque he trabajando alli

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Realmente, Incomprensible que permitan tener abiertas residencias como esta

Natalya

Y por qué lo dices? puedes contar que tipo de experiencia viviste en estas residencias?

Ant
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Nuestros mayores son lo más importante en nuestras vidas. Cuando se les deja en sus manos es porque no los podemos cuidar. Lo único que se les pide es que los cuiden bien. Por favor. No es nada agradable irse con mal sabor de boca cada vez que les dejamos por no haberlos visto bien

ASIER

¿te pasó eso? ¿viste en mal estado a la persona que tienes internada? estaba buscando dejar a mi abuelito pero tu comentario me hizo dudar

POR ELLOS
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Tengo 51 años. Cuando yo era pequeña mis abuelos formaban parte del paisaje de mi vida. Estaban siempre cerca, muy presentes, la vida se planeaba con ellos, nos amontonábamos en el coche para ir todos juntos de vacaciones, nos llevaban a ver el Belen del Hospital de San Rafael, sabíamos de la crudeza de la historia reciente de nuestro país por sus vivencias, se les escuchaba y eran respetados, venerados y muy, muy queridos.
Cuando uno faltaba, el otro acababa sus días en casa, eso era incuestionable, movíamos nuestras cosas y nuestro mundo para que la habitación que tocase fuera para el abuelo....y punto: todos felices.
Verles solos y tristes en una “Residencia para mayores” hubiera sido impensable entonces..... Ahora todo ha cambiado, los mayores, “nuestros mayores”, acaban sus días en “esos lugares” en absoluta soledad en la gran mayoría de los casos.
Esos lugares que han dado tanto que hablar en los últimos tiempos. Por desgracia en la mayoría de los casos para mal.... Y que por desgracia ahora forman parte del paisaje de nuestra vida actual.
Lo triste no es que no los podamos tener con nosotros, que bastante duro es para los que quisiéramos tenerlos y no podemos, para devolverles solo un poco de todo lo que nos dieron durante toda su vida, para darles el calor y el cariño que merecen más que nadie al final del camino, para acariciar sus rostros llenos de sabiduría y hacerles sonreír cuando tanto lo necesitan y con tan poco es posible.
Lo duro es el trato que reciben en muchos de esos lugares, lo duro es la falta de humanidad que reciben de las personas que están allí para cuidarlos y atenderlos, lo duro es ver como se apagan lentamente sin que nadie haga nada por mejorar en lo posible sus condiciones de vida. Denuncio públicamente lo que poca gente se atreve a decir en voz alta, por sentimiento de culpa, por que piensan que no se puede cambiar el sistema o por miedo a que los traten aún peor.
Las personas que están al mando de esas instituciones deberían hacer y exigir a sus trabajadores un máster en humanidad, en valores, en respeto y en caridad, por encima de cualquier otro conocimiento.
Para que no pasen hambre, frío o abandono extremo aquellos que nos dieron la vida y nos hicieron lo que somos.
Porque hacerles sentir queridos y cuidados no debería ser un fastidio si no un orgullo.
Porque si no habremos perdido la dignidad que es lo que les estamos robando a ellos.
Porque es nuestro deber más hermoso y porque mañana, antes de que nos demos cuenta, nos tocará a todos nosotros.
Y todo lo que hacemos hoy y consentimos que otros hagan, se nos hará a nosotros el día de mañana.
Dirijo especialmente esta carta a la dirección del Centro de mayores ORPEA en Serranillos del Valle y a todos sus trabajadores. Ojalá sirva para encender sus corazones!
Todo mi cariño a los mayores que habitan allí.

Bess

¡Muy conmovedoras vuestras palabras! Es tan cierto lo que comentáis de los recuerdos con los abuelos ¿qué sabéis del trato que se da en el centro a los mayores que se encuentran en la residencia?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Atención pésima, no les ponen las gafas yl audífonos, no se preocupan como comen

Esmond

Uy... ¿pero cómo sabes sobre esto?¿lo has visto, o te lo han comentado? me gustaría saber al respecto, es bastante delicado lo que dices. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Realmente mi experiencia , desafortunadamente es de una falta de humanidad por más de la mitad de las personas que realizan su trabajo que es de chocar . Que pena que permitan trabajar con mayores a este tipo de personas . Cuanto desearía poder escribir algo bonito y realmente positivo. Pero la experiencia que estoy viviendo en estos meses no puede ser peor

Marcelino

Buen día. Que triste que eso esté sucediendo en la empresa, definitivamente para trabajar con personas mayores es necesario que cuenten con profesionales buenos y empáticos. ¿En algún momento han colocado reclamos formales por el trato que reciben?

Javier navarro

Buenos días. Así hecho reiteradamente , pero hasta el día de hoy sin respuesta .

Amparo

Hola Javier. ¿Lo qué escribes esta en base a tu trabajo allí?

Javier navarro

Si lo único que pido Es que se trate a nuestros familiares con humanidad.

German

¿Que respuesta o solución te han brindado hasta ahora? ¿presentaste la queja formalmente?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

El entorno es muy bueno

Riachuelo
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Grandes profesionales!!

madril

Hola buenas, ¿me podrías comentar un poco más acerca de la empresa? saludos, estoy interesado en saber.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

(eliminado por el administrador)

matias

Me encanta que tu abuela tiene la atención tan buena! Parecen ser profesionales

joseba

qué bien leer la opinión tan positiva.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

ORPEA VALENCIA, pertenece al conjunto de residencias para mayores con presencia en 22 países y en España cuenta con 53 centros entre Residencias, Centros de día y Clínicas de Salud mental. La residencia de Valencia se localiza en San José de Pignatelli, 35, 46025.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

ORPEA Serranillos del Valle es una residencia para adultos mayores para estancias temporales o permanentes, especializado en la atención de personas que padecen alzhéimer u otras demencias. La residencia cuenta con una moderna edificación y un buen entorno para trabajar, sus empleados reciben salarios dignos y beneficios como contrato indefinido, plan de salud, subvención para alimentación, vacaciones pagadas y equilibrio entre la vida laboral y familiar.

El trato a los mayores en infrahumano. Falta de profesionalidad , realmente una falta de humanidad . Que puede rozar el delito

Eustato

¿Pero por qué lo dices? es un comentario bastante fuerte ¿Tuviste una mala experiencia con algun familiar?

Cokicuo
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Que tal el ambiente de trabajo

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Es verdad que cambiaron de dueños y desde entonces se cambió un poco la dinámica y la gestión? Qué condiciones de trabajo ofrecen ahora?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Recomendáis este lugar para dejar aquí los seres queridos? No sé si hay personal suficiente y cómo es el trato

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Lo que puedo mencionar del empleo es que todo va correctamente, cuando estoy ejerciendo las labores tengo apoyo de compañeros, soy parte del personal de limpieza en la residencia, siempre con el ánimo en alto por la manera en la que nos incentivan.

ORPEA Serranillos del Valle recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Enfermería, ENFERMERA

22954264B
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Tengo el cursillo de auxiliar de domicilio y cursillo de atención geriátrica y experiencia

Ekaterina
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

¿Emplean a la gente de extranjero? Hablo español y ruso. Gracias de antemano

22954264B
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Soy de Cartagena la manera de poder incorporarme estoy interesada

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ORPEA
Trabajo como enfermera en la residencias de ancianos y centros de día, ha sido una experiencia muy enriquecedora, los colegas y jefes siempre te enseñan y te ayudan en lo que necesites, mi salarios son altos y tengo horarios muy cómodos.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

ORPEA Serranillos del Valle( residencia). Trabajé mucho tiempo con ellos, y fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho como enfermero, un trabajo muy bien hecho con los pacientes, aunque hay cosas bastantes que debes hacer. Y los horarios te permiten compatibilizar tu tiempo con cosas de tu vida personal, la recomiendo.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

El objetivo de la empresa es garantizar la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia.Trabajé más de 2 años para esta empresa y lo haría de nuevo si tuviera que hacerlo. El trabajo duro se nota y las oportunidades se dan en base a eso trabaje como enfermero una paga buena!

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Deseo saber si la empresa ORPEA ofrece trabajos en el área de Psicología, por el momento. Conozco que la misión de la empresa es atender las necesidades de los adultos mayores en la ciudad de Meco y es por ello, que quisiera un empleo.

ORPEA Serranillos del Valle busca personas para el cargo de Jornada Reducida Turno De Tarde.

Hay una nueva oferta de trabajo en ORPEA Serranillos del Valle. Buscan un Jornada Reducida Turno De Tarde.

¿Qué quieres saber sobre ORPEA Serranillos del Valle?

ORPEA Serranillos del Valle Preguntas frecuentes