Calificación 4.7/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.7/5

Opiniones Orquesta De Euskadi

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Orquesta De Euskadi?

¿Qué quieres saber sobre Orquesta De Euskadi?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Orquesta De Euskadi
buen ambiente de trabajo, excelente capital humano, es una empresa dedicada a la creación e interpretación artística y literaria, me he sentido muy a gusto con los colegas y me han ayudado en todo, soy secretaria hace tres años y os recomiendo la empresa por los tratos.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estoy demasiado contento de estar aquí, en las mañanas al levantarme comienzo a crear las ideas, para fortalecer el trabajo del día a día, eso me consolida la autoestima como no tienes ni idea. Cuando llego a este ambiente de trabajo todos los días.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Sin lugar a dudas, se trata de una magistral opción para aprender y crecer junto a personas sumamente profesionales y con basta experiencia, además, la convivencia es sumamente agradable y valiosa, además, la remuneración es buena. Pocas veces me he sentido tan cómodo y bienvenido como aquí.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Orquesta De Euskadi
Artes escénicas. Es un empleo y empresa muy bien organizado y en la cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos de Artes escénicas en lo cual me encanta, buenas pagas fue toda una pasada lleno de experiencias !

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Orquesta De Euskadi ( Orquesta sinfónica de Euskadi). Me gusto mucho trabajar con ellos, fue un tiempo de nuevos aprendizajes, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector del producción, me desempeñe en el cago mas de 10 meses y fue genial !

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

La Orquesta Sinfónica de Euskadi nace en 1982. Hoy es una formación sinfónica de referencia a nivel estatal, una agrupación enormemente asentada en su comunidad, con 7.000 personas abonadas y una media de 150.000 espectadores anuales. Las plazas en la Orquesta son cubiertas mediante concurso interno o externo, según la convocatoria realizada y según normas vigentes. La selección de los candidatos se hace con base en criterios de calidad y competencia profesional. Existe un periodo de prueba de 6 meses. El ambiente de trabajo es muy agradable, artístico y profesional, todos los integrantes están comprometidos con la calidad y tienen la capacidad de de actuar con base en los criterios de la Orquesta.

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Orquesta De Euskadi , ¡vuestro comentario es importante!

Orquesta De Euskadi Preguntas frecuentes