Orthidal

Agüimes
contabilidad@orthidal.es
La experiencia del usuario con Orthidal no está verificada

Opiniones Orthidal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Orthidal.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Orthidal?

¿Qué quieres saber sobre Orthidal?

Paz
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Experiencia nefasta.
Trato vejatorio al personal, se insultan entre compañeros de trabajo.
Pagan poco y mal.
Las jornadas son de 9 horas o más.

xd

xd ahora la pregunta es si hiciste algo absurdo y te insultaron, o si otros son raros y te insultaron sin motivo jajaja

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Es una basura de empresa te hacen ir a las 7 de la mañana y firma la entrada a las 8 y salida a las 4 yo llegue a salir a las 6 de la tarde vamos un (eliminado por el administrador) en toda regla don paco Ortiz

Ariadna

Lo siento, no quise parecer sospechoso.. @Damen, no trabajo en esta empresa.. Tienes razón, estoy recopilando información porque quería trabajar allí, pero gracias al comentario de Ruínanos ya no quiero. Gracias por todo y mucha suerte. Saludos.

Damen

Ya entiendo. Estoy por la misma razón que tú. Hace poco vi un anuncio de trabajo de esta empresa y tenía curiosidad por las condiciones laborales que ofrecen.. @Ruínanos quieres agregar algo más sobre esta empresa o ya escribiste todo lo que sabes? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2024-03-26
Resumen

Las reseñas mencionan que en Orthidal hay un trato vejatorio hacia el personal, jornadas laborales largas de más de 9 horas, pagos insuficientes y problemas con la hora de entrada y salida. ¿Se sigue manteniendo esta cultura laboral tóxica dentro de la empresa? ¿Se han tomado medidas para abordar estas cuestiones?

Ruinanos
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

La nómina y las horas si te dan las gracias

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Orthidal se dedica al comercio al por mayor de productos alimenticios. Trabajar en esta empresa me parece una buena oportunidad por si alguien está pensando enviar su CV, se las recomiendo. Antes me habían comentado que pagan muy buenos salarios, pude confirmarlo al investigar por internet, el sueldo así me mantendría motivado sin problema

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

A medida que Orthidal ha ido creciendo también han crecido sus prestaciones y oferta. Ofreciendo así a sus clientes un gran abanico de productos y marcas según su necesidad. Disponen de las mejores marcas del mercado para la hostelería. Empresa con varios años de servicio. Trabajo con ellos y la paga es muy buena, con excelente ambiente laboral.

Santi
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Orthidal se dedica a el comercio al por mayor de productos alimenticios desde hace 25 años; Cuenta con un equipo repleto de talento, orientado a la excelencia y a dar lo mejor a sus clientes.
Orthidal tiene como objetivo disponer de una plantilla comprometida con la excelencia en el servicio, altamente motivada y alineada, con la visión de la compañía, para lograr los objetivos del proyecto común. Lo que hoy es Orthidal es el resultado de la idea y del esfuerzo de todos: un equipo repleto de Talento.
Los empleados de Orthidal son muy importantes para la compañía. Orthidal dispone de un modelo de Recursos Humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad, desde los que se impulsan, entre otros, el desarrollo personal y profesional, la estabilidad, la formación, el liderazgo o la equidad.
Si te interesa trabajar en esta gran empresa, puedes contactarlos con los siguientes datos:
Teléfono: 928182323
Otros teléfonos:
Domicilio Social: Calle Casuarinas, 70, Agüimes, 35260 , Palmas (Las)

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Orthidal? ¡Tu opinión es importante!