Ortobao

Hurtado de Amézaga, 27 - piso 16º (48008 - Bilbao)

Opiniones Ortobao

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ortobao?

¿Qué quieres saber sobre Ortobao?

Clinic
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Atención eficiente del departamento comercial
Buenas ofertas y trato

Clinic
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Los empleados de la empresa son: profesionales.

Orto21
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los compañeros son amables.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Hola, tengo experiencia en el área de comercio y me han hablado sobre Ortobao y me ha interesado mucho, me encantaría ser parte de su equipo de trabajo. Me han dicho que el ambiente laboral en esta compañía es grandioso y ni hablar del sueldo. Si alguien me podría aclarar las condiciones de trabajo que brinda esta empresa estaré agradecida.

DiegoChacon
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se han adaptado paulatinamente todas las normas y algunas más para asegurar la seguridad de los compañeros y esterilidad del material.

Jordi 77
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Atencion personalizada y eficiente
Muy buenas ofertas

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Atención personalizada y buenos precios

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Ortobao (Comercio al por mayor de productos farmacéuticos). Existe un ambiente de solidaridad y camaradería, de respeto y responsabilidad. Me gustó mucho que todos siempre están dispuestos a ayudar y a enseñar a los nuevos. Ha sido una experiencia muy gratificante y recomendable Ortobao.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Ortobao
Empresa muy buena y con muy buenas condiciones, trabajo en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos y me siento muy a gusto, tengo buenos jefes y un excelente compañerismo, hay mucho apoyo entre todos.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Ortobao
Es una empresa muy conocida en el comercio al por mayor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédico, he trabajado en la administración de esta empresa por tres años, y han sido los mejores con mucho aprendizaje.

El desempleo es una preocupación nacional. ¿Crees que empresas como Ortobao están haciendo lo suficiente para contrarrestar esta tendencia?

Ortobao ha sido reconocida por su eficiencia y puntualidad en la entrega de productos/servicios. ¿Has tenido alguna experiencia en la que cumplieron o superaron tus expectativas en este sentido?

¿Suelen preparar los empleados de Ortobao algunos platos típicos de Pascua para comer y celebrar esta fiesta junto con sus colegas de trabajo?, o Ortobao pide un servicio de catering?

¿Estáis contentos en Bilbao con esa plaza de trabajo?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Ortobao . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Ortobao Preguntas frecuentes