ORTODONCIA ZAMALLOA

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones ORTODONCIA ZAMALLOA

3.7

¿Cuál es el CIF de ORTODONCIA ZAMALLOA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ORTODONCIA ZAMALLOA?

José Miguel Torres
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Los precios que ofrece ORTODONCIA ZAMALLOA son: asequibles.
Califico los servicios/productos de ORTODONCIA ZAMALLOA en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de ORTODONCIA ZAMALLOA.
Un equipo de profesionales como la copa de un pino. Todo perfecto. Estupenda elección.

José Miguel Torres
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Muy profesionales y con una atención brutal.
No me arrepiento para nada de haberme tratado los dientes con estas personas.
Lo recomiendo con un 10.

Iñigo

Muy bien, cuanto han tardado en darte la cita para la ortodoncia?

sierri
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Como ha sucedido lo del covid, tengo unas pequeñas dudas ¿Se están usando plataformas digitales para llevar a cabo el proceso de reclutamiento en Ortodoncia Zamalloa? ¿Cómo presentas tus documentos para dicho proceso?

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi prioridad son los pacientes, procuro utilizar siempre los mejores equipos pero en la última clínica en la que trabajé, tuve que renunciar porque no podía llevar a cabo esto, los equipos no eran los mejores y las instalaciones tampoco. Quiero saber si en Ortodoncia Zamalloa los pacientes los equipos están en buenas condiciones y los pacientes son prioridad.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Ortodoncia Zamalloa Sociedad Limitada. tiene 6 años de antigüedad, investigando sobre centros dentales en Getxo me topé con información del proceso de selección de esta empresa. Todos dicen que es muy simple, una entrevista individual con preguntas referentes al cargo y experiencia previa en puestos similares y en menos de 10 días llaman a los seleccionados para empezar a trabajar.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Según me comentan, la empresa Ortodoncia zamalloa sociedad limitada. Está ofreciendo a su personal con especialización en el área odontológica sueldos un 30% mayor que la competencia, tal parece que la compañía quiere atraer al personal de sus competidoras para apoderarse del mercado.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Ortodoncia zamalloa sociedad limitada.
Buen ambiente de trabajo y de fácil realización en la empresa, es una empresa con grandes beneficios, trabajo en los servicios de ortodoncia, clínica dental, higienistas y protésicos dentales, soy recepcionista y estoy encantada en la empresa.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Empresa muy ordenada y con buenos principios y valores sin duda volvería a trabajar allí. Han sido parte fundamental de mi formación como profesional ya que todo lo que se lo e aprendido trabajando allí.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Ortodoncia zamalloa sociedad limitada.
Actividades odontológicas. Dentro de esta empresa me moví bastante rápido a mejores puestos de trabajo. La paga inicial es buena. Trabajar con esta empresa me permitió crecer internamente en cuanto a desarrollar las habilidades , genial el cargo de recepcionista.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Ortodoncia zamalloa sociedad limitada.
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, soy recepcionista de la clinica, los salarios son altos tenemos un ambiente muy agradable.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

ORTODONCIA ZAMALLOA es una clínica dental, que brinda todo tipo de servicios odontológicos. Trabajé como asistente de dentista en ella. Sin duda una gran experiencia, ya que apenas en ese tiempo estaba terminando de estudiar.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Ortodoncia zamalloa desmiente el mito de "Para ser bella, hay que ver las estrellas..." sus servicios de ortodoncia invisible y lingual prometen ser uno de los mejores que existen en la actualidad. ¿A qué se debe esto? Al grupo de profesionales que en sus instalaciones hacen de la vida diaria un itinerario de retos a cumplir donde la satisfacción y el servicio al cliente siempre son prioridad.

¿Son recomendables los servicios que las empresas ofrecen en Getxo?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en ORTODONCIA ZAMALLOA?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de ORTODONCIA ZAMALLOA , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

ORTODONCIA ZAMALLOA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ortodoncista (3.000€ - 3.600€ al mes)

ORTODONCIA ZAMALLOA Preguntas frecuentes