Ortopedia Bidari

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Ortopedia Bidari

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ortopedia Bidari?

¿Qué quieres saber sobre Ortopedia Bidari?

Leire
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Muy buena experiencia

Iñaki

En qué sentido fue una experiencia buena, explícate quisiera saber porque tienen una variedad de servicios.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Ortopedia Bidari es una compañía solida en la fabricación y venta al por menor de material ortopédico. He leído que los horarios son por turnos tanto diurno como nocturno. Aparte, puedes laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales. Por ultimo quisiera saber si ¿cuentan con la modalidad de teletrabajo?, gracias y saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Sillas de ruedas

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Ortopedia Bidari, es una empresa en la que he aprendido mucho de mis compañeros y superiores, me siento muy satisfecho con el trabajo que he realizado en esta empresa, los superiores son personas muy responsables que velan por la integridad de sus empleados, estoy muy feliz de poder trabajar en esta gran empresa.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Ortopedia Bidari
ME ha gustado mucho trabajar en la empresa hay buenas instalaciones, buenos colegas y la empresa es muy comprometida con los trabajadores, ya sea por los sueldos y prestaciones y por el apoyo que hay par hacer un buen trabajo.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Ortopedia Bidari que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Ortopedia Bidari Preguntas frecuentes