Ortopedia galileo

Madrid

Opiniones Ortopedia galileo

¿Paga Ortopedia galileo más que sus competidores?

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Mentira!! Jamás me ha entregado la factura que le he pedido en reiteradas ocasiones. En el momento de compra usted apunto mis datos y quedó en enviármela por email. Posteriormente le llamé para pedirla y me colgó de muy malas formas y le envié un par de emails al correo y jamás se dignó a contestarme. A 13 de marzo sigo sin recibirla.
Estefanía deje ya de contar mentiras y hacer el ridículo ya que usted misma se pone en evidencia. Si no me vendió el zapato correcto, incumplió el horario de apertura comercial del negocio no dándome opción a cambiarlo, infringe la ley al no enviarme la factura... Hagame la devolución de los 45€ y deje de seguir haciendo despropósitos uno detrás de otro. Le diré lo que no es justo, que se aproveche así de la salud y la necesidad de la gente que vamos a su tienda en busca de ayuda. Eso sí que es tener cara como dice usted.

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

LAMENTABLE Y PENOSO. JAMAS COMPREN AQUI

El viernes 4 de marzo compre un zapato en la ortopedia Galileo siendo atendido por Estefanía. Me cobró 45€ y me dijo que me enviaría la factura.
El martes 8 de marzo me operan en el Hospital Gómez Ulla diciéndome el traumatólogo que ese no es el zapato correcto que él había indicado en la receta ya que debía ser de tacón invertido y que habia que cambiarlo.
La ortopedia estuvo cerrada tanto por la mañana como por la tarde del martes 8 de marzo incumpliendo el horario que tiene marcado y siendo imposible conseguir cambiarlo por el correcto así que para que me diesen el alta hubo que comprar el zapato en otra tienda.
Al día siguiente nos indica de muy malos modos que no es su problema y que no me va a devolver el dinero a pesar de que fue culpa suya el no haberme vendido el zapato que venía marcado en la receta y haber tenido cerrada la tienda durante TODO el día.
Le pido de nuevo que me envíe la factura ya que la necesito y una semana después sigo sin recibirla siendo un derecho del consumidor tener ticket y factura por cualquier compra realizada.
Tras varios emails y llamadas sin que me dé ninguna solución he procedido a ponerlo en manos de la OCU ya que es penoso que jueguen así con la salud de las personas.
NO COMPREN JAMAS EN ORTOPEDIA GALILEO

Jota

Usted misma se retrata, como va a haber ido un sábado si justo hoy es sábado 12 de marzo y yo le llevo reclamando la factura y devolución desde el martes 8 teniendo los emails escritos que le he enviado fecha del miércoles 9 y jueves 10 y a los que por cierto ni se ha dignado a contestarme. Y respecto a su otra mentira, le informo que lo que me dio fue la copia de la tirilla del pago con tarjeta que eso no tiene validez ni es una factura algo que usted debería saber al tener un negocio. De nuevo le solicito la factura con todos los datos fiscales de la Ortopedia Galileo, o es que hay algún motivo para que no quiera emitirla?

@alowe

Se la han entregado pase a recoger una copia no ahy ningún problema nadie obligó a que compraras el zapato es libre de precios que dónde dijo tu madre que lo compro en 25 euros y vienes a exigir la devolución con tanta cara no es justo que vayan así por la vida haciendo daño

Maria.
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Fatal. Llevo desde junio y no me han solucionado nada. Es más esa señorita me ha colgado en teléfono varias veces. En mi empresa puedo asegurar que no le hacen eso a un cliente. Me desplazo el viernes con mucha dificultad me piden el teléfono que me van a llamar y nada.. Estoy pidiendo presupuesto en otras ortopedias. Muy mala experiencia y más con mi discapacidad.

María.

Pues Rafael,no me importa ese negocio porque no es mío,pero con es@s emplead@s debe perder ese Jaime, mucho dinero.No se si esa Estefanía me dijo que la llamara, a las 5 de la tarde que estaba en la ortopedia, llamó y me cuelga con muy mala leche varias veces el teléfono. Voy el viernes y otro dice que si una tal Nerea.
No se.

Jota

Me ha hecho lo mismo, colgarme el teléfono tras hablarme en muy mal tono cada vez que le solicito que emita factura de los 45€ que le pagué, pero no hay forma de que me dé la factura por algún misterioso motivo

Indignación
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Estefania ESTAFADORA

Tomi
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Me atendieron muy mal, tienen una pegatina en la puerta de Visa y me dijo muy borde que no admite pago con tarjeta, precios inflados y unas instalaciones enanas para una persona con movilidad reducida. No vuelvo a ir allí.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La peor ortopedia de Carabanchel

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Fatal, nada recomendables

@maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

La mejor ortopedia que e estado en madrid hace un año mi madre tuvo un problema y la rapidez
Y profesionalidad que han tenido muchas gracias

@edos
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

La mejor ortopedia que e estado en madrid

Keltse

Hola ¿ sabes si trabaja con niños ? tengo un caso que me gustaría que me atendiera.

@ortopedia

Si atienden con niños

@love

Si atienden a niños

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Fatal.

Totalmente nefasta la atención y el servicio postventa

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

No hay

No tenemos web

Valentina

Que raro que no dispongan, algún medio para contactarlos? página de facebook?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

No se si le tomas el pelo a la gente, al menos a mi, pero estoy llamando a ese móvil que pones y nada.. No obstante le dejé al conserje de al lado mi móvil para ver si te dignas llamarme. Estuve en junio del año pasado que esrabas allí con el perrito, y no se, no se.. No veo mucha formalidad.

Valentina

Que ha ocurrido para que les acuses de falta de profesionalidad?.. no es algo bonito herir a la gente solo por que si

Horario 10 a 14 y 16 30 19 30

Endrike

Hola, ¿podrías escribirme la dirección de la tienda? Saludos!

La dirección es calle García de paredes 74 madrid

Sandra

¿Entonces la dirección que sale en este foro es incorrecta? Tiene sentido, porque la dirección me lleva a un sitio de comida en el maps. ¿Dónde puedo encontrar horario?

Jaimerecovery15@gmail.com

Perdona Sandra la dirección correcta esta en Google es calle García de paredes 74

Sandra

Vale vale gracias. ¿Y con respecto a la pregunta del horario? Me gustaría llamaros cuando estéis abiertos. Saludos

Horario en google

Matilde perez
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Me hicieron un corsé un día festivo estaba todo cerrado les llamé y vinieron a mi casa todo perfecto

Alvaro

Enhorabuena Matilde si que tuviste suerte lo que no queda claro ¿ fue casualidad que te lo entregaran ese día o ya desde que lo pediste estaba pactada la entrega?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Mejor ortopedia de madrid

Arturo

¿Qué es lo que los hace mejores que las demás? Yo llevo tiempo buscando una que sea seria y consistente, y es sorprendentemente difícil de encontrar...

Estaremos encantados de servirle

Arturo

No estoy muy seguro sobre si eso responde mi pregunta... ¿Hacéis recomendaciones y resolvéis las dudas que uno pueda tener? Lo digo porque suelo ser pesado y quisquilloso con este tipo de cuestiones, ya que mi condición es bastante específica. Saludos

Jaimerecovery15@gmail.com

Arturo nosotros somos técnicos la experiencia de muchos años nos avala si quiere indicar que necesita y le puedo ayudar dígame un saludo

Arturo

Temas de garantías por ejemplo, si ya he usado un producto pero luego no se me acondiciona, ¿Es posible recibir un reembolso? Y con respecto a lo de técnicos, ¿Qué tipo de certificación poseéis?

Jaimerecovery15@gmail.com

El título lo tengo en mi tienda licencia de fabricación respecto a las garantías habría que estudiar la suya ud compró algo en mi tienda ?

Arturo

No no, no he comprado nada aún. Me gusta primero averiguar todo muy bien antes de ordenar una compra, ya que por muchas cuestiones no puedo comunicarme contactar de manera convencional.
¿Por que la pregunta?

Jaimerecovery15@gmail.com

Sobre garantías por un lado las del fabricante por desgaste no hay garantía si es un articulo al cual no se adapta y está prescrito por un médico pero el trabajo está bien hecho no se ríete la.obligacion al reembolso. A la hora de comprar el producto ud tiene que saber que no hay devolución porque los tratamientos tienen tiempo limitado y puede haber personas que digan que no le hace nada después de haberse curado. Ud tiene que entender

Arturo

Disculpe pero, ¿a que se refiere con "no se ríete la.obligacion al reembolso"?. Con respecto a la segunda parte del comentario, quiere decir que una vez hecha la compra, ¿No hay manera alguna de obtener una devolución?. Gracias por las respuestas, agradezco su atención

María

Yo no compraría nada ahí.

Arturo

Hola @María, ¿Me puedes decir por qué no comprarías nada allí ? ¿Has tenido mala experiencia con ellos?

@luna

Hola maría pues me parece subreal tu forma con la manera que te hemos tratado pero las personas somos así
Sin vida propia
Lo siento mucho su incapacidad pero para herir los sentimientos de una persona tiene que tener así mismo su corazón

Arturo

No entiendo el contexto de vuestro mensaje a Luna ¿ hay alguna situación con María que no estemos al tanto?

Ana martinez
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Muy buena atención las plantillas me van genial buen precio

Amade

Excelente entonces.. me puedes decir como son los precios? aprovechando que mencionas que son buenos.

@ortopedia

Gracias

Emanuel

Veo que hay muchísimos comentarios negativos, y pues no me encaja con lo que dices... ¿Por que hay tantos comentarios negativos en tu opinión?

@sara

Emanuel como en todo ahy personas que pueden dedicarse simplemente a eso para ser daño
Pueden ser competencia un ejemplo o demás
Pero es muy buena ortopedia la mejor que e estado

Emanuel

Probablemente tengas razón, a veces las personas escriben deliberadamente comentarios negativos para dañar. Por lo que escribes, vas a esta ortopedia, ¿no? ¿Ofrecen un buen precio? ¿Se pueden pedir productos allí y recogerlos personalmente?

Ana

Atienden fatal, nada recomendable ir a esta ortopedia. Muy incompetentes

Mauricio
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Gracias Estefania por su cordialidad y atención en la venta de mi rodillera. Muchas gracias

Rubén

Hola Mauricio, me preguntaba si la chica que mencionas te ha asesorado con respecto a la rodillera, ya que me han recomendado una pero yo no se nada de eso. Gracias

Mauricio
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Gracias a Estefania por su cordialidad y atención durante la venta de mi rodillera. Muchas gracias

¿Ortopedia galileo? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Ortopedia galileo Preguntas frecuentes