Ortopedia Gracia

CIF: B20544201 Teléfono: +34 943 45 48 29
Calificación 3.3/5

Opiniones Ortopedia Gracia

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ortopedia Gracia?

¿Qué quieres saber sobre Ortopedia Gracia?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En esta empresa dedicada a la comercialización de artículos médicos y ortopédicos me va muy bien trabajando, tengo buenos beneficios, un buen salario y compañeros muy profesionales, con quienes comparto días agradables y muchos conocimientos.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Ortopedia Gracia es una gran empresa en la que laboro desde hace un año, acá se trabaja con la comercialización de Artículos médicos y ortopédicos, me va muy bien económicamente desde que estoy aquí y tengo una vida más tranquila gracias a las comodidades que te ofrece la compañía.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Ortopedia Gracia
Me ha gustado trabajar en la emrpesa, trabajo en el comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados y tengo un buen sueldo y excelentes prestaciones.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Ortopedia Gracia.Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos. Como profesional en control de gestión y nunca me sentí tan cómoda supervisando las áreas de una empresa,como en esta. Contamos con los mejores equipos y profesionales para lograr nuestros objetivos, excelentes sueldos y muchos otros beneficios.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Demostré mis aptitudes a lo largo de años como profesional en control de gestión y nunca me sentí tan cómoda supervisando las áreas de una empresa. Contamos con los mejores equipos y profesionales para lograr nuestros objetivos.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Ortopedia Gracia? ¡Contádnoslo!

Ortopedia Gracia Preguntas frecuentes