Ortopedia Lloris

C/ BARRANQUET 25 (BURRIANA)

Opiniones Ortopedia Lloris

¿Qué tipo de servicios ofrece Ortopedia Lloris? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ortopedia Lloris?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Ortopedia Lloris
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Trabaje muy cómodo y aprendí mucho,me di cuenta que me encantaba la venta que había nacido para eso,el atender a la gente , trabaje genial, donde la paga es muy buena y la oportunidad de crecer es alta.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ortopedia Lloris
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. El ambiente laboral es fantástico pero como contra diría que es muy difícil trabajar a jornada completa ya que se trabaja por horas, la paga es buena , recomendable.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Realmente me siento a gusto con lo que estoy realizando para esta compañía, en ocasiones el trabajo es du ro no lo voy a negar pero es bien gratificado y remunerado; mi responsabilidad consiste en planificar, implementar y supervisar políticas de seguridad e higiene industrial.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ortopedia Lloris (Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos). Lugar de trabajo divertido, jóvenes enérgicos que trabajan a un ritmo acelerado, cumpliendo con los plazos, alentados por la gerencia, los gerentes siempre están en el piso, realizando tareas múltiples esto lo digo por que trabaje en uno de sus vacantes como comercial, me gusto mucho el trato que tenían con sus empleados, os lo recomiendo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de ventas al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Fabricación de aparatos ortopédicos. Distribución de fajas correctivas. Venta de gafas Buen ambiente laboral. Plazas disponibles para dependienta/e , indispensable buena actitud.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Ortopedia Lloris . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Ortopedia Lloris Preguntas frecuentes