Ortopedia nervion

Calle Heros (lonja), 19, Bilbao, 48009 , Bizkaia

Opiniones Ortopedia nervion

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ortopedia nervion?

¿Qué quieres saber sobre Ortopedia nervion?

Ppp
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Mal trato

Ferran Modinos

Y crees que se trate de un evento aislado? O es necesario una restructuración del personal en pleno?

Rose

¿Mal trato por parte de un médico? por un ortopedista? ¿o por quién?

Lll
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

HORROROSA

ARKAITZ

He visto muchas críticas al trato a los clientes por parte de los empleados, al menos los productos que ofrecen son de buena calidad?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Me han dicho que la empresa "Ortopedia nervion" se encarga de proporcionarle a todos aquellos que lo necesiten artículos ortopédicos y soluciones de movilidad que estén a la vanguardia en materiales y soluciones innovadoras. Los profesionales que laboran en mencionada empresa dicen contar con amplios beneficios, como lo son un salario justo, fijo y pagado en su tiempo correspondiente.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Estuve mucho tiempo trabajando en empresas que no valoraban mi trabajo y mis ganas de aprender. Desde que ingrese a Ortopedia nervion todo fue diferente, valoran el conocimiento del personal y constantemente dictan capacitaciones para el desempeño del mismo

Hola

Pues a mi parece que el personal que tiene debería de dar un cursillo de cómo tratar a los clientes

Rosa

En mi experiencia esto es algo que se repite más de lo que me gustaría en los establecimientos con relación a la medicina, aunque no lo veo tan grave siempre y cuando el servicio que presten sea intachable.

laurita

¿Cómo trata el personal a sus clientes? ¿mal?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Es un lugar de trabajo agradable, con buenas condiciones laborales, trabajo en la tienda de artículos ortopédicos y me va genial, los sueldos son altos y nos ayudamos en todo, las personas son muy amables.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿En Ortopedia nervion en el area de comercio los horarios son flexibles o mixto?

¿Ortopedia nervion regala su dinero para luchar contra la pandemia de coronavirus?

Ortopedia nervion Preguntas frecuentes