Ortovida Xxi

CIF: B74219932 Teléfono: +34 985 45 26 81
Calificación 4.8/5

Opiniones Ortovida Xxi

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ortovida Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Ortovida Xxi?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola, mi nombre es Carlota y he sido dependienta de almacenes especializados en venta de equipos médicos por muchos años. Me ha gustado lo que leí acerca de Ortovida Xxi en internet y me gustaría aplicar para comercial de ventas y dependienta en tienda, ya que puedo aportar mi experiencia y aprender de las novedades en el sector. ¿Será posible que alguien comente acerca del tipo de contrato de la empresa?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenas noches, me gustaría saber un poco sobre los beneficios en Ortovida Xxi, por lo que puedo leer en comentarios el sueldo es muy bueno, es cierto también que ofrecen buenas comisiones, ¿depende de la temporada? ¿Siendo nuevo ingreso tienes seguro de salud? ¿el contrato es temporal al empezar y de cuánto tiempo?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en el área de ventas y cada día el trabajo en esta empresa es mas productivo y eso me satisface. Cuento con buenos compañeros muy calificados y expertos en la materia. El ambiente laboral es muy activo pero no deja de ser agradable, cuento con excelente sueldo mas comisiones por ventas muy gratificantes. Me gusta lo que hago.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Ortovida ofrece los mejores servicios médicos-ortopédicos a sus clientes, con esta empresa he aprendido muchísimo, me siento muy bien de saber que de una u otra manera contribuimos con algunas personas y el trabajo en general ha sido muy productivo, sinceramente se los recomiendo

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Me gusta trabajar en el área de ventas, trabajo a gusto en Ortovida Xxi, mi experiencia espero sea de interés, cada día que pasa en la tienda es totalmente distinta, siempre hay mucho por hacer y más en este tiempo, viene el tiempo de las bonificaciones y es el mejor mes.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

No importa edad, situación económica o discapacidad Ortovida Xxi es una empresa entregada a prestar sus servicios a aquellos en necesidad. Servicio, solidaridad y entrega son los valores que esta empresa busca en sus posibles candidatos, con una pasión innata por lo que hacen y amor por el trabajo. Cada cliente es exclusivo y se merece la mejor atención.

¿que beneficios puede ofrecer Ortovida Xxi a sus clientes que los diferencie de otras empresas de producción?

¿Ha habido despidos desde la pandemia en Ortovida Xxi?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Ortovida Xxi?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Ortovida Xxi Preguntas frecuentes