Ortumar chasis y sistemas metalicos

SAN FERNANDO, 45 30510 YECLA. (MURCIA)

Opiniones Ortumar chasis y sistemas metalicos

¿Dónde se encuentra Ortumar chasis y sistemas metalicos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ortumar chasis y sistemas metalicos?

KRM
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Deja mucho que desear...la empresa, y el jefe, y algún compañero también,no la recomiendo para nada!!!.

Ahian

Qué tal. ¿Y qué puedes decir con respecto al salario? Espero que en ese ámbito al menos haya valido la pena tu estancia.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Ortumar chasis y sistemas metalicos es una empresa enfocada en la manufactura de mobiliario de oficina, trabajar en el lugar es una experiencia muy agradable ya que trabajamos con equipo de primera calidad, por ésto mi trabajo es sencillo y rápido de realizar; en la empresa los beneficios que obtenemos como personal son muy amplios, sobretodo en los productos de la empresa; trabajar aquí es un sueño hecho realidad.

Nada de Verdad.

Sileno

Es de poco agrado que no aportes nada en absoluto. Si tienes algo que decir o no estás de acuerdo con lo que exponen, al menos cuéntanos por qué.

Sis
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Brother, está clarísimo que es una opinión falsa la que adula a la empresa. Es una opinión totalmente fabricada, fíjate en como está escrita, por dios.

Eso es lo que yo pensaba que esa opinión es falsa.... Es una pena que hoy en día sea difícil encontrar opiniones ciertas... ¿Puedes contarme algo más sobre esta empresa? Me parece que no tienes una buena experiencia con ellos.

¿Qué sabéis de la empresa Ortumar chasis y sistemas metalicos ? Seguimos esperando noticias nuevas.

Ortumar chasis y sistemas metalicos Preguntas frecuentes