Ortuño automocion

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Ortuño automocion

3.5

¿Qué puedes decir sobre Ortuño automocion? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ortuño automocion?

WBA3D31020J305105
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Siempre pedir antes el informe de CarVertical, nunca se sabe cuando le ha podido pasar algo a un coche, y menos viniendo de Alemania ;)

Asteri

Pero por lo general los coches alemanes son superiores al resto cierto? Me imagino que te refieres a averias y cosas en la pintura. No quiero dudar ya en mi decisión jajaja

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 432 visitantes únicos

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Ortuño Automoción es un concesionario de venta de coches de ocasión y semi nuevos con garantía y servicios de mantenimiento en talleres. Sus años de experiencia y trayectoria les ofrece a sus trabajadores empleos estables. comentan que ganan buenos salarios con seguridad social. Sus contratos son de jornadas completas de lunes a viernes y media jornada los sábados.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Ortuño es un concesionario de vehículos de ocasión de varias marcas. Las ventas que hacen son garantizadas y ofrecen servicios de mantenimiento. Se comenta entre algunos empleados que sus condiciones salariales y de comisiones por ventas son correctas. Para integrar su fuerza de comerciales se requiere experiencia en trabajos similares y tener amabilidad, además de don de gentes con los clientes. Por lo general se presenta un CV y se solicita una entrevista personal para comprobación de la información otorgada por el aspirante.

Nada
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Nada de nada

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Ortuño automoción se dedica a la comercialización de autos de alta gama, que son exhaustivamente revisados para ofrecer un vehículo en óptimas condiciones. El concesionario se localiza en una zona accesible de Torreagüera en Murcia, siendo privilegiada su ubicación para todas las personas.

¿Será necesario viajar a Murcia para una entrevista de trabajo, en Ortuño automocion, o se podría hacer on line?

¿A Ortuño automocion se puede acceder facilmente a través de las líneas de bus de Murcia?

¡Hola! Quiero desarrollarme en el sector Automotor. ¿Es Ortuño automocion recomendado en este sector?

¿Los empleados en Ortuño automocion se preocupan por la situación relacionada con COVID-19?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Ortuño automocion ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Ortuño automocion Preguntas frecuentes