Calificación 3.7/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Oruenea

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Oruenea? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Oruenea?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Oruenea
Restaurantes y puestos de comidas. Tengo buenas opiniones de ellos los cuales siempre me trataron bien en mi cargo de camarero ,el compañerismo es del mejor, horarios por turnos bastantes cómodos.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Oruenea se dedica a las actividades de hostelería, quisiera trabajar allí, ¿Qué tal es el trato hacia los empleados y que horario ofertan? Estoy realmente interesada y me sería muy útil si alguien pudiese responder.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Oruenea
Restaurantes y puestos de comidas. Trabaja con ellos y fue genial, la relación con la gerencia y con los colegas era óptima, pues el ambiente era saludable, buenos Pagos en el cargo de cocinero.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Oruenea
Soy camarera de barra, ha sido muy buena experiencia, tiene buen ambiente , el trato muy cordial siempre pendientes de ti observando tu adaptación al trabajo, y ayudando en lo que necesites, valoro el ayuda que me han dado desde mi ingreso tanto mis colegas como mis jefes.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Oruenea como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Oruenea Preguntas frecuentes