Orvy Impresion Grafica

Polígono Zubiondo. P. A3 20120 Hernani, Gipuzkoa
CIF: B20555728 Teléfono: +34 943 36 39 94

Opiniones Orvy Impresion Grafica

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Orvy Impresion Grafica?

¿Qué quieres saber sobre Orvy Impresion Grafica?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Orvy Impresión Gráfica es una empresa que ofrece servicios de diseño e impresión. Mi hermano y yo solemos visitar las instalaciones a menudo, afortunadamente, la empresa tiene una ubicación sumamente favorable, hay una ruta de autobús y está a pocos metros de la estación de tren Bestizan. Si deseáis ir en coche, tampoco tendréis problema alguno, hay bastante espacio para aparcar y poco tráfico en general.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Orvy Impresión Grafica. Imprenta comercial. Una tía me dijo que están contratando personal desde la semana pasada, es una buena oportunidad, la empresa es grande y reconocida, debes tener los requisitos que pide, la mayoría de edad y seguir los pasos que indican.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Orvy es una empresa especializada en impresiones gráfica. Se trata de una compañía que ha ido creciendo en los últimos 50 años, brindándole a sus empleados el equipo y el ambiente necesario para formarse, adquirir nuevos conocimientos sobre la industria gráfica y el manejo de nuevas formas de tipografía, que le proveerán un éxito en su vida profesional.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Hola, soy diseñadora gráfica, sé manejar hábilmente varios software de diseño y tengo conocimientos de diseño editorial en la diagramación de libros, folletos, revistas periódicos, catálogos, formatos internos, facturas, etc. Me considero una personales responsable, proactiva y capaz de trabajar bajo presión. ¿Cuáles son las condiciones de trabajo que ofrece Orvy Impresión Gráfica?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Expertos y tecnología única en el país vasco. Efectos impresionantes. Proveedor de garantía. Grandes profesionales al frente. Espero continuar contribuyendo en esta empresa que me ha brindado la oportunidad laboral, más satisfactoria que he tenido.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Expertos y grandes profesionales. Tecnología única en el país vasco. Efectos impresionantes. Proveedor de garantía. Me gusta demasiado este empleo. Espero integrar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de compañeros con los que trabajo día a día, y de esta manera continuar contribuyendo en esta empresa.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Empresa con excelentes beneficios y un buen trato a todos sus empleados. El trabajo en equipo dentro de esta organización se da bastante bien, siempre todos dispuestos a poner lo mejor para cumplir las metas.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Orvy Impresion Grafica. impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Otras actividades de impresión y artes gráficas. Orvy Impresion Grafica Sl cuenta con 23 años de actividad. Orvy Impresion Grafica Sl se halla en Poligono Industrial Zubiondo, S/N - PARC. A3, HERNANI, GIPUZKOA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. Orvy Impresion Grafica Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Empresa especializada en artes gráficas e impresiones gráficas, solicita personas que tengan previo conocimiento sobre los diferentes puesto disponibles, se recomienda por el excelente salario mensual y un excelente ambiente de trabajo.

¿Orvy Impresion Grafica produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Orvy Impresion Grafica ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Orvy Impresion Grafica Preguntas frecuentes