Orza Gestion Y Tenencia De Patrimonios Aie

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Orza Gestion Y Tenencia De Patrimonios Aie

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Orza Gestion Y Tenencia De Patrimonios Aie?

¿Qué quieres saber sobre Orza Gestion Y Tenencia De Patrimonios Aie?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esta es una empresa en donde trabajar se me ha hecho una labor más sencilla. El ambiente laboral acá suele ser muy agradable y he tenido cierta estabilidad. Además me parece que los beneficios no están nada mal.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En Orza Gestion Y Tenencia De Patrimonios Aie mi trayectoria y experiencia como agente inmobiliario ha crecido enormemente. Me siento muy cómodo con el clima laboral, el trato, el sueldo y también me encanta la responsabilidad del equipo de trabajo. Ha sido una gran oportunidad, excelente lugar para trabajar.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

ORZA es una empresa de inversión y finanzas ubicada en el país Vasco. Se dedica a la toma de participaciones en empresas, apoyando a importantes empresas vascas. A través de su red de participaciones y su relación con distintos agentes públicos y privados, la empresa genera un alto valor añadido a las empresas.

Si eres capaz de comunicarte claramente, tienes vocación de servicio y puedes escuchar atentamente a los clientes para comprender de mejor manera sus requerimientos, y además tienes experiencia en el sector financiero, esta puede ser tu empresa ideal.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tengo entendido que esta empresa está reclutando personas especializadas para solventar cuestiones de sucesión empresarial o bien para la sustitución de socios minoritarios, me gustaría saber más sobre la empresa, conocer qué perfil de trabajador necesitan, qué beneficios económicos ofrecen. Tengo mucho interés en aprender nuevos conocimientos y crecer profesionalmente ¿si hay alguien que trabaje en la empresa y pueda ayudarme con los datos que requiero? Gracias.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de Orza Gestion Y Tenencia De Patrimonios Aie?

Orza Gestion Y Tenencia De Patrimonios Aie Preguntas frecuentes