Calificación 4.6/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Osagest

4.6

¿Paga Osagest más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Osagest?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Navegando en la web he visto una publicación de la entidad Osagest, en el cual se informa de la apertura de un cargo de trabajo para personal de administración con oportunidad de ingreso inmediato. Asimismo describe que para designar el puesto es preciso un título de formación universitaria acreditado. Dejo la información aquí para quien pueda ser de utilidad.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi hermana me comenta que está muy contenta de trabajar en Osagest, ya que es una clínica en donde no hay excedente de pacientes y puede trabajar con bastante libertad de tiempo y tiene un salario bastante alto siendo apenas su segundo año en esta clínica.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Osagest
Actividades odontológicas. Es una empresa que paga puntualmente a todos sus trabajadores, mi puesto es de recepcionista, en donde estuve muy a gusto y cómodo con grandes jefes y compañeros, os recomiendo.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Osagest
Actividades odontológicas. Trabaje de profesor de secundaria fue una buena experiencia. Me gustó bastante bueno os recomiendo. (buen salario) , ademas de horarios muy compatibles para otras actividades muy positivo .

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Osagest
ofrece salud bucodental a todos sus pacientes.Es una clínica responsable con nosotros sus trabajadores, nuestros colegas con amables y el salario es muy pero muy bien, que mas puedo pedir? estoy muy feliz con la clínica.

¿Osagest ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Osagest que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Osagest Preguntas frecuentes