OSCARO RECAMBIOS

Barcelona
Automotor

Opiniones OSCARO RECAMBIOS

¿Cómo contactar con oscaro?

¿Qué quieres saber sobre OSCARO RECAMBIOS?

¿Qué tal es la página Oscaro?

Juani
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Son unos (eliminado por el administrador) te dan la opción de devolver el producto pero en ningún momento te mencionan que tienes que pagar el envio cuando llega tu pedido para devolver te dicen que te descontarán el monto del coste del envio son unos (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) !!

Rafael

Pero por qué tuviste que devolverlo? Que ha salido mal?

¿Cuánto tardan las piezas de Oscaro?

Juani
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Tardan muchísimo

juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

les devuelves una pieza no compatible,ni el dinero ni la pieza se quedan con todo

Gael

Una pregunta, por qué compraste una pieza si no estabas seguro de que era compatible? Ellos te la recomendaron?

JUAN
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

negativa 100% se quedan con el dinero y la pieza que no te admiten devolver

Maximiliano

Te han avisado sobre las politicas de devolucion antes de realizar la compra?

Pesimo plazo de entrega de ped
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Demora excesiva entrega

Joakim

Cuanto es excesivo para ti? 1 semana? 1 mes? Necesito una pieza urgente, espero puedas ayudarme!

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Desde el 2018 reclamando por unos limpiaparabrisas equivocados de su catálogo, y con una resolución de la Junta arbitral am i favor siguen sin cumplir con lo resuelto. Imposible llamar por teléfono, el chat virtual te d aun mail que no está operativo. En definitiva una empresa nada recomendable. Hay muchas y mejores webs de recambios. NADA RECOMENDABLE

Yasmin

Me estaís diciendo que desde 2018 nunca pudiste comunicarte ni siquiera con algún ser humando que te diera algo de ayuda?

David Taboada
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Hay opción a teletrabajar para Oscaro?.

Manuel

¿te han dado la información del teletrabajo? me llama la atención postular.

E. S.

Buenos días. ¿Sobre qué puesto esta pensando con la opción de teletrabajar?

¿Qué empleos en modalidad de remota son los mejores que se pueden encontrar en Barcelona?

Deseo saber lo mismo

Saúl

Me encantaría conocer también esa información. Han trabajado alguna vez de forma remota? lo recomiendan?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Una (eliminado por el administrador) me cobraron un recambio, me engañaron del envío y no hay forma de devolver el importe

1238347cochez
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Te han suspendido el contrato?:
todo perfecto

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Destacada compañía que se desenvuelve en el comercio al por menor de accesorios y repuestos para vehículos. Tiene muchos años ofreciéndole un excelente servicio a sus clientes. En OSCARO RECAMBIOS se maneja una buena comunicación y un ambiente de trabajo agradable, con sueldos muy buenos y horarios flexibles.

¿OSCARO RECAMBIOS canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

OSCARO RECAMBIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Call Center Portugés, Agente Call Center Automoción, Agente Call Center

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa OSCARO RECAMBIOS ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

OSCARO RECAMBIOS Preguntas frecuentes