Osoak, Sa L

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.9/5

Opiniones Osoak, Sa L

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Osoak, Sa L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Osoak, Sa L?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

"Osoak" es una empresa dedicada al montaje de circuitos electrónicos, (subcontratación electrónica). Por lo que me han comentado para ser seleccionado como un trabajador más de esta empresa, se debe poseer experiencia en este sector, además de documentos que constaten mencionada experiencia, que serán verificados por medio de una entrevista.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi mejor amigo tiene mucho tiempo trabajando para la empresa, le pagan muy bien y siempre menciona que sus compañeros de trabajo le enseñaron mucho, por otro lado los clientes siempre son muy amables.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Osoak, Sa L es una empresa que es inigualable que busca dar los mejor en sus servicios. Los empleados obtienen un beneficio muy favorables que el sueldo que constantemente va aumentando por sus esfuerzos. El empleados han elaborado su empresa con un entorno confiable.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi tío trabaja en la empresa desde hace un tiempo, cuenta con un buen seguro, tiene prestaciones muy altas y un buen salario, además cuenta con un ambiente de trabajo muy agradable con sus compañeros.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta es una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores funcional, cálido y empático, enfocados a encontrar soluciones. Cubren todas las necesidades en el área de Fabricación de aparatos receptores, de registro y reproducción de sonido e imagen, grabación de discos y cintas magnet. Los jefes ponen siempre el 100% de esfuerzo en rebasar las expectativas de quienes tienen la oportunidad de laborar ahí especialmente desde el punto de vista económico.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo montajes eléctricos. Soy técnico superior y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

¿La situación en Osoak, Sa L es diferente que en otras empresas de Gasteiz / Vitoria en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Osoak, Sa L . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Osoak, Sa L Preguntas frecuentes