Osteophoenix sociedad limitada.

Calificación 2.5/5
Bilbao
Calificación 2.5/5

Opiniones Osteophoenix sociedad limitada.

2.5

¿Osteophoenix sociedad limitada. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Es una empresa que para subsistir y justificar las subvenciones cómo la de Etorgai, incurre en plagio de estudios hechos en Colombia, y cuyo dueño los presenta como propios. Osteophoenix SL es un (eliminado por el administrador) total.

Me consta que (eliminado por el administrador) exigió que le enviaran los resultados hechos en Colombia, estudio patrocinado por Conciencias y así justificar ante Etorgai una anualidad. Existe la documentación que así lo prueba.

Jesús

Y él que ha pensado en hacer? Irá desde Colombia para tratar de hacer justicia?

Excolaborador
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

El (eliminado por el administrador) de osteophoenix a mi me engañó y robó. En modo de pago me transfirió por notaria, los equipos de una clínica odontológica que a su vez él mismo vendió a un tercero, quedándose el dinero. Esto es solo una pequeñísima parte de todas las asquerosidades que son su habitual estilo de vida. Esto sigue.

Jorge González

Las pruebas de la defraudación a los odontólogos Americanos existen; directamente aportadas por uno de ellos, quien es Colombiano (US.300.000). El (eliminado por el administrador) de Osteophoenix conocía de antemano que era imposible adquirir el registro en EEUU, y a pesar de ello continuó (eliminado por el administrador) personas con el cuento de abrir mercado en USA.

Nicolas

¿y se ha hecho algo a nivel judicial? porque me parece que la situacion lo amerita.
Espero tu respuesta

Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Unos colombianos que a fuerza de mentir y conseguir subvenciones a costa de inventarse técnicas de regeneración odontológica sin fundamento venden cursos de fin de semana a 4000 euros a odontólogos. Disfrazada está actividad como fabricantes de productos sanitarios . Pues bien Mauricio lizarazo no esta doctorado en regeneración celular y la técnica de las barreras oclusivas es un fiasco. Así como todas las técnicas de regeneración que se inventa para conseguir subvenciones del estado. Investinguenle pq le han cerrado varias clínicas x deudas antes de confiarle sus 4000 euros x curso.

Jorge González

Ya lo sé. La naturaleza de este "señor" es es exactamente esa, estar buscando mandaderos para justificar sus porquerías sin ser capaz de poner el mismo la cara; él si sabe muy bien quién soy, sin seudónimos ni anónimos y quien no va a descansar hasta que empiece a responder por sus actos ante sus víctimas. Pero él mismo no se atreve con argumentos a replicar absolutamente nada. Por eso será que dicen que....." el que calla otorga".

Julene

Eh pero me imagino que ya saliste de estar ahi no? Porque alguien que continua trabajando ahi no comentaria eso por posibles represalias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 317 visitantes únicos

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Los productos no tienen buena calidad

carolina
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Tras mi solicitud de préstamo, sólo tuve que reunir los papeles solicitados y enviarlos (suena extraño pero es cierto). El acuerdo final se alcanzó en muy poco tiempo y los fondos se liberaron en ocho días. En resumen, todo salió como estaba previsto y de la forma más sencilla posible.

Realmente le recomiendo que se ponga en contacto con él para todas sus solicitudes de préstamo: pierre.corgnet@hotmail.com

Emilio

Enhorabuena carolina, ¿ que tanto papeles piden ? como es el proceso luego para los pagos, me seria muy útil esa información.

Deisy
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Caer en la trampa de esa empresa y sus dueños, es la peor experiencia que se puede experimentar.

Hector

En que consiste esta trampa Deisy ¿ ofertas engañosas o algo por el estilo?

ExEmpleado/a
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Abstenerse de trabajar aquí .

Fabio

Por qué no lo recomiendas? Te agradezco la información

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

El servicio que ofrece Osteophoenix sociedad limitada. es: recomendable.
Osteophoenix sociedad limitada. tiene buena atención a través de: correo electrónico.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

El número de días laborables a la semana en OSTEOPHOENIX es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Michel

Dices que trabajan 5 días a la semana pero leí que las jornadas eran de 10 horas y esto sumaría 50 horas semanales, lo cuál, excede el límite de horas laborales semanales ordinarias que son permitidas por ley. ¿A caso os pagan esas 10 horas como horas extra?

Piripo
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

No sabría por dónde empezar....

Sabirah

Como dicen por ahí, comienza por el principio. Para empezar, ¿qué fue lo que te ocurrió? Por favor da una síntesis o un pequeño resumen acerca de tu situación particular.

Mariquita pelaez
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Nefasta

Dalia

¿Lo dices porque trabajaste ahí o porque fuiste cliente? Leí que la empresa ofrecía cursos formativos, ¿sabes algo de ellos?

Brenda

y eso?? disculpe pero no entiendo comentarios de una sola palabra

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Un día hábil es 10 horas.
En Osteophoenix sociedad limitada. hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Osteophoenix sociedad limitada. son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Osteophoenix sociedad limitada. es una terrible empresa.

Alicia

Vaya... qué mala experiencia tuviste en Osteophoenix. Hace un par de semanas vi que ofrecían un sueldo competitivo y con jornadas de 8 horas, entonces, al parecer esas condiciones no son reales, ¿cierto?

Si alguien pudiera corroborar la información que tengo de Osteophoenix sociedad limitada.¿Es cierto que en Bilbao es la empresa de su sector que ofrece mejores condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Pues no hay otras mucho mejores y con mejores sueldos. Vete a mirar additive.

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las mayores desventajas de Osteophoenix sociedad limitada. son: Salarios bajos.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Osteophoenix sociedad limitada. es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No ofrece seguridad laboral al trabajador

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Hace tiempo un conocido que trabaja en esta empresa de regeneración ósea me comentó que necesitan personal. Los interesados deben de pasar por pruebas de conocimientos de reconstrucción ósea y deben de dominar software de diseño en 3D. De ser aceptados estarán tres meses con opción a renovación.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Osteophoenix es una compañía que utiliza lo último en ingeniería y tecnología para la fabricación de equipos médicos de alta factura. La empresa se localiza cerca de la estación de tren Zangroiz-Sondika y varias paradas de autobuses. Por el Polígono Industrial, en la Av. Bizkaia.

No fábrica equipos médicos.

Leyla

Si no fabrica equipos medicos, entonces qué hacen? en su descripción en todas partes dice que sí

Carmen

Fabrican producto sanitario implantable en titanio, prótesis. Pero viven más bien de cursos que organizan, no tienen mucha producción por lo que me dicen .

Leyla

Pues me parece curioso, ya que en su sitio web no veo absolutamente nada sobre cursos que organicen, ¿dónde has encontrado esa información sobre cursos?

Carmen

Nada más abrir su web te anuncian los cursos.

eguzki

¿Alguien ha tomado algún curso? ¿Consideráis que son funcionales? En lo personal prefiero cursos de escuelas o universidades que tienen prestigio, ¿cuál es vuestra opinión?

Txime

Opino igual que tú mejor los cursos universitarios, los cursos de empresas solo persiguen afán recaudatorio y que les compres producto, no formativo.

eguzki

¿Pero lo dices por experiencia propia con ellos o porque te ha pasado anteriormente con otras empresas? A mí me ha pasado también, pero tengo la esperanza de que no sea el caso con todas las empresas, ya que esta sí que me hacía ilusión

Txime

Pues si te sobran 4000 euros inténtalo pero por mi experiencia no te lo recomiendo.

eguzki

Vaya, 4000 euros es mucho para un curso. Tendré que pensármelo dos veces. ¿Sabes si estos cursos han sido de utilidad a alguien para escalar?

La vie en rose
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
OSTEOPHOENIX es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
OSTEOPHOENIX debería mejorar: Salario.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí 3-5 años.
Beneficios: No
No me gustó esta empresa

camila

Podrias comentar algo mas como no te gustó tanto pero has pasado tantos años alli? Algo mas concreto, que es lo malo de la empresa para que todos lo puedan saber

Lyn

¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa? ¿Cuál es el mayor problema?

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

(eliminado por el administrador)

Jose

No.fabrican productos sanitarios implantables. Pero sin mucha calidad.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Me parecía que ofrecían buenos productos de odontología. ¿Vuestra experiencia es distinta?

José

Son los mismos. Lo que pasó es que en Colombia se quebraron debido a los malos manejos y la desconfianza que generaron tanto a los inversionistas cómo a los pacientes, por los pésimos resultados clínicos.

dee

vale, entonces se fueron a otro pais para hacer borron y cuenta nueva? pero como que no les ha funcionado del todo.

José

Debido a su ambición por el dinero fácil, no les ha funcionado nada. A unos odontólogos americanos les sacó hace por lo menos 6 años 300.000 dólares para aparentemente conseguir el registro FDA y al día de hoy, creo que no aparece el registro y mucho menos el dinero. Saquen sus propias conclusiones.

dee

Increíble cuando creo haber leído todo de ellos hay mas, a todas estas ¿ como sabes tanto sobre ellos? ¿ eres un afectado o trabajaste con ellos?

José

Esto es solo la ínfima parte de las actuaciones dolosas de su fundador, que no solamente ha perjudicado personas e instituciones en Colombia, sino también en otros países, en dónde asume compromisos que al parecer nunca cumple.

dee

Sabes mucho del asunto José, a todas estas si siempre hace de la suyas ¿ cuando se verán las consecuencia de sus actos?

José

Precisamente de eso se trata; dar a conocer la clase de individuo que es, que sin importar a quien perjudica siga haciéndolo, así sea una anciana que creyó en él, persona quien fue su conejillo de indias como caso cero de las barreras oclusivas y que le cobró fuera de eso bastante dinero y además le entregó todo su patrimonio, y que solo ha recibido a cambio, su burla e irrespeto. No le parece que esto hay que hacerlo conocer y ayuden a difundir a manera de prevención y así frenarle sus alcances siniestros?

dee

Estoy bastante a favor de lo que comenta. Lo que digo, es que ya prácticamente tienen una fama, solo que creo que debe haber una represaría por parte de las autoridades y dejar un precedente, no cree?

José

Lo que creo es que éste tipo de individuos se blindan ante cualquier circunstancia; lo único que les duele es el repudio social y sobretodo un bloqueo económico. Creo que hacia allá es que hay que actuar.

dee

Creo que eso es lo lo lamentable, aprovecharse de los vacíos legales, para hacer cosas malas pero que estan dentro de la ley, has logrado llegara a otras personas aparte de mi con lo que comentas?

José

Por lo menos en Colombia es un tema ya muy conocido por el gremio de los odontólogos, y empresas a las que Mauricio Lizarazo ha defraudado, ya que es bien conocido que su actuar deja mucho que desear.

Dario

El FDA lleva rechazándole años los certificados. Siguen pidiendo subvenciones y donaciones para tal hecho en varios países y ganando mucho dinero que luego ni devuelve ni obtiene los certificados.

dee

Pero qué ganan con negarles los certificados si todavía puede seguir haciendo sus fechorías?

José

La habilidad que tiene este "señor" para (eliminado por el administrador) y hacer incurrir a su víctima en un error no tiene nombre. No importa quien sea, ya sea una anciana desvalida así como universidades, empresas, extranjeros americanos a quienes les quitó 300 mil dólares con la promesa de tramitar un registro FDA y hasta el día de hoy no le responde a nadie. A manera de ejemplo pregunten por él, en Microdent, España.

dee

Eh y con tanto dinero comprometido siguen sin responder? Que excusa ponen?

José

Y, jamás responderán; es el cinismo y el descaro absoluto. Dicen que ahora está en Colombia cazando incautos, ya que parece que en España se le están acabando las opciones.

Dario

Desaparecen sin más. No dan señales de vida y listo. Se va a otro país a pedir más.

dee

Y de alguna forma piensan que van a volver en alun momento?

José

Mientras tenga campo de acción, su base será en Bilbao, ya que su familia y él mismo saben que desde allí los resultados han sido los que esperaban

dee

Entonces sí es posible, tienen algo planeado para entonces?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Cuentan con delegaciones en Colombia y Bolivia? Cómo se puede conseguir trabajo allí

Duvois

Colombia cerró y en Bolivia hay un comercial

Xxxxx
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrabajo

Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrabajo.

Santi

¿Ha sido difícil implantarlo en vuestra empresa o decidieron que la efectividad bajará si la plantilla va a teletrabajar?

juan luis

que opinan los trabajadores de eso?

Peter

La empresa no tiene medios para q teletrabajemos las personas de oficina. Y como los gerentes no van ...

Trabajador

Estamos en ERTE

Lilipop
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Empresa sin fundamento. Ni regeneración ,ni nuevos tejidos ni nada de nada

Migue

trabajas alli? sabes si buscan gente?

David García Jiménez

pagan bien en la empresa?

Lilipop

Mínimo interprofesional. No te la recomiendo.

miguel

sabeis si buscan gente?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Osteophoenix una empresa que se dedica a ofrecer nuevas tecnologías. Tengo entendido por las redes sociales que el horario que lleva es de lunes a viernes menos los sábados y domingos, me preguntaba si es cierto que tienen teletrabajo, estoy interesado para entregar mi CV, también saber, ¿se trabajan horas extras?

Cest la vie

Pues mira, el dueño te hace trabajar cuando él quiere,ni convenio, ni te paga horas extras. Y disponibilidad cuando el quiera. Mucho lirili y poco lerele. Poco vende ya en España, quizás sus productos no sean tan buenos como dice. Paso de vender en Colombia a vender en España y ahora se irá a Italia. Yo no perdería el tiempo en trabajar en esta empresa, créeme cualquiera te va a dar más futuro y más seguridad.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

OSTEOPHOENIX es una empresa para la regeneración de órganos y tejidos. He visto en google Maps que tiene una ubicación muy buena que permite el fácil acceso ya sea en vehículo o transporte público, cuenta con 4 sucursales a nivel internacional.

lollipop

hombre sucursales no, tienen un comercial en 4 paises diferentes, pero la rentabilidad no es que sea buena.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Productos sanitarios de mala calidad

La sonrisa de mona lisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Un caos de empresa .no merece la pena.

Sara

Y por que exactamente, que es lo que no te gusta?

La sonrisa de mona lisa

Agotamiento físico y psicologico trabajar xa ellos y tener que aguantar el trato recibido por parte del dueño de la empresa. Si eres lista sal corriendo o ni siquiera intentes entrar que es lo mejor que te puede pasar. Sin contar la mierda de salario de 900 e, las horas de trabajo extra sin retribuir, el tapar 5 puestos de trabajo una sola persona. Tener vacaciones cuando a ellos les plazca. Multitud de follones con clientes y exempleados.... Y un largo etc .

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Osteophoenix sociedad limitada ubicada en Bilbao se dedica a la fabricación de instrumentos y equipos médicos. Esta empresa ha sido una gran escuela para los trabajadores, aprenden todo los días algo nuevo sobre la elaboración de medicamentos. Los salarios son los mejores del mercado, al ser una empresa farmacéutica los jefes disponen de liquidez para mejorar los salarios de sus empleados, evitando siempre que la competencia se les robe algún talento.

Extrabajador

Jajajajajajajajaja anda Luz que pagas 900 euros al mes x 12 pagas. Dile a tu marido que deje de mentir. Poneros a trabajar y dejar de vivir del cuento.

Extrabajador

No es una empresa farmacéutica y no está en bilbao

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

OSTEOPHOENIX dedicados a la fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Trabaje con ellos y puedo decir que es una gran escuela llena de aprendizajes en la que se aprenden buenas prácticas y te puede proporcionar una gran visión sobre muchos proyectos y un gran conocimiento sobre mi área de administrativa, muy recomendada ( buen salario )

Extrabajador

Y tú dónde has trabajado porque conmigo no y yo sí que he trabajado allí.
Escuela de vagos y jetas, diría yo. No postulen para sus ofertas , pierden su tiempo y pagan una mierda con promesas de aumento de sueldo cuando sean multimillonarios. Nunca cumple el señor lizarazo. Unos jetas. Leticia no te molestes en generar contenido ni opiniones favorables para tus jefes. La verdad acaba saliendo.

Gladys

No sé lo que es para tí buen salario, pero en Osteophoenix se paga el mínimo interprofesional se trabaja mucho y el trato es tirando a malo.

¿Qué quieres saber sobre Osteophoenix sociedad limitada.?

Osteophoenix sociedad limitada. Preguntas frecuentes