Otaduy

Barcelona

Opiniones sobre Otaduy

¿Dónde se encuentra Otaduy ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Otaduy?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Otaduy
Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. La compañía apunta al crecimiento de sus empleados, la oportunidad para todos sin distinción, el trabajo y los salarios justos, ¡estoy orgulloso de haber sido parte de esta compañía!

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Por lo general, suele ser un gusto trabajar con esta empresa, pero creo que pueden hacer un poco más por su base trabajadora. Tal vez les piden absorber mucho de su propio tiempo libre par atender asuntos laborales. Por lo demás, el sueldo es bueno y el prestigio que se adquiere al entrar aquí bien valen la pena.

¿Cuál es la situación en Otaduy para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Otaduy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Graphic Design and Video editor Internship, Becaria Contabilidad y Administración en Barcelona, Becaria de Contabilidad y Administración (Medio Tiempo)

Una pregunta a los empleados actuales Otaduy en Barcelona, Barcelona provincia: solicité Becaria de Contabilidad y Administración (Medio Tiempo) y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Otaduy, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Otaduy busca personas para el cargo de Otaduy: Sales Asistant.

Otaduy busca personas para el cargo de Otaduy: Sales Asistant.

Otaduy Preguntas frecuentes