Otar goxo

CIF: B20902243 Teléfono: +34 943 24 78 37
Calificación 4.4/5

Opiniones Otar goxo

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Otar goxo?

¿Qué quieres saber sobre Otar goxo?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Esta empresa está dedicada a la comercialización al por menor de carne y productos cárnicos, ha sido un trabajo realmente asombroso, son muy organizados, y lo sobresaliente es que brindan un horario flexible u esporádico por eventos, el salario verdaderamente vale la pena.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Otar goxo
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario y grandes guías, en mi cargo de vendedor , nada malo solo podría deciros que la empresa ofrece buen salario !

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Otar goxo:
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, trabajamos en el comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados; de huevo, aves, conejos de gra

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabajar en Otar Goxo para mí fue una gran experiencia. En esta empresa pude aprender mucho y desarrollarme como profesional. Estuve trabajando en la compañía por 4 años y puedo dar fe de que la compañía es un sitio ideal para todas las personas que estén buscando trabajo en el área.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Otar goxo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Otar goxo Preguntas frecuentes