Otegui Eraikuntzak

Calificación 4.1/5
BIZKAI, 2 PLT BJ. 20400 TOLOSA. (GIPUZKOA)
CIF: B20483053 Teléfono: +34 943 67 21 72
Calificación 4.1/5

Opiniones Otegui Eraikuntzak

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Otegui Eraikuntzak ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Otegui Eraikuntzak?

Uno
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Chapuzeros

Lide

Venga, entiendo perfectamente que no haya tenido una buena experiencia con Otegui, pero me parece que debes expandir un poco mas tu critica para que todos los que leamos tu comentario estemos al tanto de que es lo que ocurre con esta empresa. Que te han hecho a ti particularmente? Cuando te digo todo esto es para que a mas ninguna persona le pase.

Por experiencia, tienen trabajadores o subcontratas que no hacen bien su trabajo, no parecen profesionales en el sector. Después hay que ir detrás corregir su acabado chapucero. No cumplen los tiempos de ejecución. No los recomiendo a nadie.

Lide

y estas seguro que el problema no es tu terreno? a lo mejor ese fue el problema, no?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo como albañil en obras con la empresa Otegui Eraikuntzak, y me ha ido muy bien tienen buenos salarios y beneficios que no conseguía en otras empresas, los jefes son exigentes y quieren que el trabajo quede bien, es de entender cuando se trata de la construcción y la seguridad que tienen que quedar las obras.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Otegui Eraikuntzak
Es una empresa con un muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa, soy jefe de obras y siempre me he sentido muy valorada.

¿Los empleados de Otegui Eraikuntzak saben qué hacer durante coronavirus?

Otegui Eraikuntzak recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto técnico

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Otegui Eraikuntzak que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Otegui Eraikuntzak Preguntas frecuentes