OTEIC ASESORAMIENTO

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones OTEIC ASESORAMIENTO

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en OTEIC ASESORAMIENTO?

¿Qué quieres saber sobre OTEIC ASESORAMIENTO?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Mientras revisaba unas postulaciones por internet, me he encontrado con información referente a un puesto de trabajo que propone la empresa Oteic asesoramiento sociedad anonima; el empleo consiste en asistente legal y secretaria, se valorara en mayor medida a los aspirantes de sexo femenino y menores de 25 años.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me encanta. Mis días son maravillosos cuando llego a este lugar. Es muy agradable trabajar con todos mis compañeros porque son excelentes profesionales, todo lo realizan rápido. El ambiente laboral es beneficioso.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En éste empleo aplico mis conocimientos universitarios, tengo una oficina cómoda con caja fuerte y mucha seguridad, obtengo un sueldo grandioso, jornada laboral a medio tiempo y vehículo de transporte propio.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Oteic asesoramiento sociedad anonima. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Oteic Asesoramiento Sociedad Anonima cuenta con 38 años de experiencia. Oteic Asesoramiento Sociedad Anonima ubicada en Calle Illunbe, 5, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Su actividad CNAE se fine como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El modelo de sociedad de Oteic Asesoramiento Sociedad Anonima es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que siempre esta mejorando cada aspecto posible y mejorando en cada parte su trabajo, es una persona flexible que siempre esta mejorando cada aspecto posibe y eso hace a que sea bastante buena en lo que esta haciendo, poco a poco esta empresa va mejorando junto con su personal, que cada vez esta siendo responsable y mejorando junto con la empresa, por el momento la empres ha mencionado que ofrece oportunidad de crecimiento y eso es bueno para cada parte de areas que estan en la empresa y mejora la calidad de vida de los trabajadores.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Si de asesoría se trata, Oteic asesoramiento son los mejores de la zona, cuentan con personal muy amable y enfocados en ayudar. Ademas ofrecen muy buen salario a los trabajadores y un ambiente de trabajo cómodo y agradable.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Oteic asesoramiento sociedad anónima es una empresa dedicada al asesoramiento y a la gestión en el ámbito laboral, contable, fiscal y jurídico. Su equipo esta compuesto por abogados, auditores, economistas y personal administrativo con experiencia. Si tienes alguna de estas profesiones esta empresa es excelente para desarrollarte.

Esperamos entradas actuales acerca de OTEIC ASESORAMIENTO , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

OTEIC ASESORAMIENTO Preguntas frecuentes