OTL Solutions Spain

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones OTL Solutions Spain

3.1

¿Es OTL Solutions Spain fiable?

Otl.valencia
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

La peor empresa, (eliminado por el administrador) a los trabajadores y el convenio pasado de fecha , cesión ilegal

Mejor las 2.0 otl es de lo peor, sobre todo en Valencia. (Eliminado por administrador) van de chulos y no saben hacer la o con un canuto y (eliminado por administrador) un medio jefe aprovechándose del cargo para liarse con una trabajadora

David

Sin dudas que son una gran cantidad de irregularidades que afectan inmensamente a los trabajadores, empezando por el convenio que data del 2004 y cuando se juega con la seguridad física de los trabajadores que salen a repartir con neumáticos no aptos para circular ¿con ese montón de irregularidades que acciones han tomado los trabajadores? ¿existen denuncias en algún juzgado?

Ese horacio un kraxk y quiere meterla a Office jajaja viva otl

sarah
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
OTL Solutions Spain es una buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de OTL Solutions Spain son: Salarios bajos.
En OTL Solutions Spain hay bono: individual
Un día hábil es 10 horas.

Estuve en la empresa mas de 2 meces y me trataron bien, los despacher eran buenos conmigo, lo malo era que no trbajaba ni 4 dias a la semana pero me dieron bono los 2 meces que estube con ellos

Mentira

Jajaja, bono si eso no es cierto. Si te pasas de horas fiesta. Cosa que hacen ahora solo los de ett pueden cobrar eso

Arnaut

Según lo que comentas al final ¿sería posible que ella trabajara para una ett? porque dice que trabajo menos de tres meses y dejó bien claro que le pagaban bono.

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Lo único que hacen caso en otl Amazon paterna son los palets.
(eliminado por administrador) es coger palets de Amazon y venderlos y sacarse un pastizal(eliminado por administrador) tratan mal a la gente.

Paternero

Lee lo que pone en el comentario de arriba. (eliminado por administrador)

Paternero

Me encantaría que Luciano, ercilio, y superiores fueran sin avisar a nadie de Valencia, para que vean que no es verdad nada de lo que dicen.
Encargados no están los viernes ni sábados, haciendo dos rutas y mucha presión, vehículos casi sin ninguna garantía de seguridad y incluso hasta hace p

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 378 visitantes únicos

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

La carencia de seriedad en el cumplimiento de las obligaciones laborales, que abarca salarios bajos, es un tema recurrente en las reseñas sobre OTL Solutions Spain. Los comentarios indican que la empresa no solo carece de respeto hacia los empleados, sino que tampoco valora adecuadamente su labor. ¿Alguien ha tenido experiencia directa con estas problemáticas durante su empleo en OTL Solutions Spain?

Yatecansaras
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Pesima. Hay mucho (Eliminado por el administrador) en esta empresa

Ian

Que es lo que te hace sentir que esta empresa no es buena?

Estomismo

(eliminado por el administrador) a los repartidores, mal sueldo, le quitan horas, no les dan bonos, furgonetas hechas polvo y sucias que encima tienen que limpiar. Responsables de valencia incrédulos y faltando respeto. Horarios inadecuados para la miseria que pagan y horas gratis.... Sigoooo

Ian

Los trabajadores tienen un contrato, cierto? En el contrato estan los bonos estipulados?

Koki

No, van aparte

Ian

Pero entonces no es una obligación que te paguen estos bonos, disculpa que te lo diga

Quemasquueren

Si es obligatorio y denunciable

Ian

Y no vas a intentar denúncialos? O ya lo habéis hecho?

Xuparla
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Jefes de Valencia lameculos. Solo quieren (eliminado por el administrador) Especial kacper y horacio

¿En OTL Solutions Spain hay alguna política específica acerca de los cambios de horario durante la época navideña?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

No la hay precisamente pero si pagan los de Amazon bien para pagar a los repartidores. Cosa que despiden antes de daroslas

Ava

Pero no entiendo lo que has querido decir, cual es la razon de los despidos?

Aimad
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Me llamo job&talent (job&prank) me enviaron un contrato laboral lo firme despues de 2 dias me envian sms de la empresa omega solucion malaga va muy mal de trabajo y ya no tiene ni para comer

Alonzo

Hola Aimad me gustaria saber si luego te han vuelto a llamar por lo del contrato laboral, ojala puedas comentar, quede pensando, luego que firmaste, ¿Trabajaste esos dos días?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Ehh

Le agradecería que escribiera exactamente lo que tiene contra este jefe.

Otl valencia

Que se rie de los trabajadores, con el bonus de reparto excelente sube fotos de comilonas.
Y despide por despedir solo por pedir lo que es de los trabajadores.

Ehh

¿Puedes explicar a que bonus de reparto te refieres y si tienen que ver con los reclamos de los trabajadores despedidos?

Incompetentes
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Pésimo y mentira

Estafan a los trabajadores y les manipulan las horas realizadas

Laia

Cómo los estafan? Poniendo menos horas de las que hacen y algo más?

Otl.valencia

Correcto, manipulación del deputy, poniendo menos horas de las realizadas.

Laia

¡Ajá! ¿y que pasa cuando todos esos trabajadores reclaman? porque me imagino que la mayoria no se quedan callados.

Mio

Los despiden. Osea a la calle sin más

MenTira
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Te explotan, no te valoran, y es mentira lo que dicen de pagarte o quitarte Montañita a Montañita cuidado con el oico

Sara

Me podrías comentar un poco las condiciones laborales (Tipo de contrato, descansos, horas, ambiente laboral...)? Te lo agradezco mucho

Son unos falsos estafadores,y más la plataforma de valencia,se rigen por si tienes pecho o no

Mentira

Los descansos te los descuentan de tu tiempo sin pagarte y te exigen que terminamos a tiempo tus rutas cuando el volumen de paqueteria es muy elevado por Amazon y solo son números para ellos los trabajadores a los que explotan tanto Amazon como Otl

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Totalmente pésima y los responsables incompetentes. Ya está bien de robar mientras están cobrando el sueldo de los trabajadores para sus vacaciones

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Seguro que es uno de los jefes como los de 5 estrellas que solo se valoran ellos

Gael

Y te puedo preguntar cual crees un resumen realista de esta empresa?

Explica bueno jaja

Explica bueno jaja

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Por que son (eliminado por el administrador) manipulan deputy y mienten a la gente.
Mientras no seas Ana que se la apaña el jefecillo horacio.

Kok
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Se meten mucha koka

Wilo

Entro el miércoles a trabajar para ellos... Que me puedes decir?

Ni loco pero tu mismo

Ese jefe dando 5 estrellas

Alaia

No comprendo, estas diciendo que la empresa no es excelente como la han calificado?

Ulises
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Han tomado las medidas de prevención, en algunos casos se ha optado por el teletrabajo, distanciamiento, mascarillas, higiene de manos y cuestiones de turnos para evitar la aglomeración

Hasssann
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

E trebajado hoy y muy ben

Wapa
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Amime metio mi novio atrabajr y el pn tamvien

nicky jam
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

yo travaje un mes y me regalaron unos paketes despues trabaje en vaiven y tambien me regalavan unos cuantos mas luego dicen los clientes q no les llegan los paketes

Trabajadora contenta otl
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

he estado en otras empresas trabajando para amazon y sin duda otl es una ed las mejores que hay. Si que es verdad que de vez en cuando tenemos que cambiar orarios por que amazon lo pide (como en todos los trabajos ay cambios) pero en general estuve muy contenta trabajando aquo en valencia. Por desgracia se me acabo el contrato pero espero que dentro de poco poder volver a trabajar con ellos

Trabajador otl
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Sii!!! Todas las mañanas nos dan mascarillas y equipo de desinfección para que estemos seguros en la carretera

Circense

Quiero trabajar en OTL Solutions Spain
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
¿Contratan trapecistas, payasos y acrobatas?

Holaaa@gmail.com

Jose

Yo también paso por este foro para saludaros y preguntar, ¿alguien podría comentarme cómo es trabajar en esta empresa?¿tiene buen ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me hecharon por qué dicen que un cliente puso una queja y Amazon se lo dijo, sin darme opción a explicar nada,solo cuenta lo que dicen los clientes aún siendo mentira.

Maialen

Al menos, veo que la empresa pone especial atención a lo que opinan los clientes.

Paternero

Pues lo dicho, que todos no son así, los compañeros eran un lujo, el encargado (eliminado por administrador) te ayuda en lo que puede. Pero (eliminado por administrador) Espero (eliminado por administrador) tome cartas en el asunto y elimine (eliminado por administrador) Por el bien de la empresa y los compañeros que siguen trabajando.

Eider

Hola que tal de verdad lamento que hayas presentado una mala situación, desconozco totalmente esta empresa ¿cuanto tiempo trabajaste en este lugar?

Leire

Hola, esto es una falta muy grave! Estás seguro de que fue así?¿cómo te enteraste de ello? Saludos.

rachid
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa OTL Solutions Spain se trabaja: terrible.
En OTL Solutions Spain hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de OTL Solutions Spain son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
(eliminado por administrador)

rosario

Buenas noches, lamento que estés pasando por una situación así. ¿Has probado comunicarte con algún superior o con los dueños directamente?

Asi es

Hay una nueva oferta de trabajo en OTL Solutions Spain. Buscan un Conductor/a - Reparto En Furgoneta. ¿Es cierto que se puede ganar 1120 $?

Hay una nueva oferta de trabajo en OTL Solutions Spain. Buscan un Contable Senior.

¿Qué quieres saber sobre OTL Solutions Spain?

OTL Solutions Spain Preguntas frecuentes