OTL Solutions Spain Barcelona

Opiniones OTL Solutions Spain Barcelona

Iria

OTL Solutions Spain es un proveedor líder dentro del sector logístico y de entregas a domicilio. Conformado por un equipo altamente competente, ofrece un ambiente agradable de trabajo, buenos salarios y beneficios y flexibilidad en los horarios. También hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, de acuerdo al desempeño logrado.

Tatiana

Vivo en Valencia, donde puedo dejar currículum para trabajar como repartidor en OTL Solutions???.

Lola

OTL Solutions Spain ofrecen servicio de logística. Desde un mes vivo en Barcelona y he pensado que vale la pena solicitar aquí. ¿Recomendáis esta empresa?

Araceli

OTL Solutions Spain con 6 años de trayectoria en el sector, es un proveedor líder de recursos dentro del espacio logístico, proporcionando conductores de motocicletas y furgonetas así como personal de almacén en todo el país. Con miras a seguir consolidándose, promueve procesos de captación de personal interesado en crecer laboralmente dentro de esta área.

JBE
OTL Solutions Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logistics Coordinator Barcelona

violeta

Trabajé en esta empresa hace tres años en el departamento de administración.

Entre por la experiencia con la que contaba en el sector.

El ambiente laboral era agradable y las instalaciones están en muy buen uso.
La empresa ofrece sueldos altos.

Buen sitio para trabajar.

Ofertas de trabajo OTL Solutions Spain

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }