OUSDY

C/ Astorga, 5 28947 - (Fuenlabrada) - Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre OUSDY

3.4

¿Cómo son las condiciones en OUSDY? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre OUSDY?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

OUSDY, es una empresa importadora y fabricante de juguetes con más de 15 años de experiencia en el sector de venta mayorista. Cuenta con personal trabajador y muy responsable,en un ambiente laboral grato, con buenos sueldos mas otros incentivos, jornada a medio tiempo y una gran variedad de juguetes para tu elección. Trabajo como vigilante,y cumplo con mis deberes, aunque hayan clientes que piensan de manera negativa,como hay otros que no, solo cumplo con mis funciones y eso me agrada.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

OUSDY
Trabajamos en el comercio al por mayor artículos de consumo duradero no especificados en los epígrafes anteriores, em he sentido muy valorada en mi cargo como administrativa y he aprendido mucho.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

OUSDY es Una empresa importadora y fabricante de juguetes con más de 15 años de experiencia en el sector de venta mayorista.
Sus ofertas de trabajo actuales son de carretillero, administrativo y auxiliar y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Las opiniones son buenas aunque algunos clientes se quejan de precios elebados pero carece de importancia, el ambiente de trabajo parece ser tranquilo y la empresa seria asique no veo el problema en enviar el CV aunque sea algo provisional.

FEU

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre OUSDY? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de OUSDY , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

OUSDY Preguntas frecuentes