OUTLET SPORT

Calificación 2.2/5
EMILIO BARO, 33 BJ. 46020 VALENCIA. (VALENCIA)
Calificación 2.2/5

Opiniones OUTLET SPORT

2.2

¿OUTLET SPORT ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre OUTLET SPORT?

Juan Luis
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Venden productos de los que no tienen stock a pesar de poder realizar la compra en la web y a los pocos días te llega un mensaje de cancelación y reembolso del pedido. Hablar con ellos vía correos o whatsapp y demuestran un nulo interés y falta de profesionalidad porque te contestan si quieren y ni ellos mismos saben si tienen realmente stock del producto.
No recomiendo a nadie su compra aquí.

Frantzisko

En cuanto tiempo te han devuelto el dinero? Ojala eso sea verdad y no es que te van a dejar esperando semanas por el reembolso.

Arkaitz
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Mala experiencia en una compra de zapatillas a través de la página web. Realicé el pedido a primera hora del día 03/06 y el 07/06 contacté con ellos debido a que no había tenido noticias suyas. Me dijeron que había sido festivo el 06/06 y que estaba dentro del envío que se indicaba en su página web. El día 09/06 recibo un mensaje de que mi pedido se ha cancelado y que se va a realizar un abono, sin más explicaciones. Contacté con ellos a través del Whatsapp y su página web porque además de no dar ningún motivo de la cancelación cuando me habían asegurado que todo estaba correcto en la página sigue figurando que la zapatilla está disponible.
Me dijeron que estaban mirando el tema y que me iban a dar una respuesta. Hoy día 27/06 sigo esperando.
Trato pésimo al cliente, espero que nadie tenga que lidiar con ellos porque es de lo más desastroso que he vivido.

Isaac

No me ha quedado claro, has podido devolverlas?

Arkaitz.

Venden sin tener stock por lo que te cancelan el pedido a pesar de que ellos instan a su compra alegando que tienen stock y es mentira.
Te reembolsan, no devuelves.
Han sido muchos correos y tiempo perdido mostrando falta de conocimiento de su propia empresa y de hecho no siempre responden a los correos.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Tienda de deportes en Alcalá, ofrece los mejores productos de la ciudad. La jornada laboral es de tiempo completo, la empresa ofrece una remuneración de ensueños, más comisiones por ventas. Mi experiencia ha sido muy positiva, el ambiente de trabajo es agradable y dinámico.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de OUTLET SPORT y cada opinión es útil.

OUTLET SPORT Preguntas frecuentes