Outsmart Assistance S.L

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones Outsmart Assistance S.L

2.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Outsmart Assistance S.L?

¿Qué quieres saber sobre Outsmart Assistance S.L?

juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

fatal

asier
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Al tanto de la empresa Outsmart Assistance SL la cual se dedica en la externalización de operaciones de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, proyectos de iluminación, sistemas eléctricos, cintas transportadoras y electrificación ferroviaria. Les comparto porque busco empleo y me parece interesante el saber sobre ellos, ¿Sera cierto que lleva una jornada parcial? me dicen que el personal de Administración por teletrabajo y que fines de semana no se labora.

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Que tal el trabajo en esta empresa

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

He trabajado con anterioridad en el área de ingenieria electrica, con mas de 5 años de experiencia. Leí muy buenas recomendaciones acerca de Outsmart Assistance S.L, y estoy en busqueda de una oportunidad. ¿A quién debo enviar mi C.V.?

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Instalaciones eléctricas. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con seguro médico en caso de accidentes.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

la compañía OUTSMART ASSISTANCE SL tiene como finalidad LA EXTERNALIZACION DE LOS SERVICIOS DE OTRAS EMPRESAS QUE NO REPRESENTEN LA LINEA PRINCIPAL DE SU NEGOCIO. PRESTAR SERVICIOS EN EL ANALISIS, PLANIFICACION, DESARROLLO Y PUESTA EN MARCHA DE INSTALACIONES TECNICAS, ETC. Su categoría CNAE es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La actividad de la clasificación del Sistema Internacional de Clasificación de empresas corresponde al número 7399. El personal compuesto por OUTSMART ASSISTANCE SL es de un total de 321. OUTSMART ASSISTANCE SL cuenta con un total de 992 consultas. Su última consulta se ha producido el 29/11/2018. Puede consultar las posibles subvenciones para esta empresa y otras similares en esta misma página. El rango del capital social es Mayor de 60.000 €. El BORME ha publicado 19 de esta empresa y está registrada en el Registro Mercantil de Madrid.
Una empresa donde existe oportunidad de crecimiento, para todo su personal, capaz de ofrecer las mejores herramientas, todo para que su personal, sea capaz de laborar día con día. Actualmente la empresa está buscando contratar personal de conductor de camión vía férrea y oficial de catenaria, si a ustedes les gustaría trabajar en un buen ambiente de trabajo que es totalmente responsables, les recomiendo esta empresa.

¿Outsmart Assistance S.L ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Outsmart Assistance S.L hay pocas opiniones.

Outsmart Assistance S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas electrónica (11.000€ - 12.000€ al año), Operario Mantenimiento (Temporada Alta), Oficial Electricista (1.300€ - 1.600€ al mes)

Outsmart Assistance S.L busca personas para el cargo de Soldador.

Outsmart Assistance S.L busca personas para el cargo de Pintor.

Outsmart Assistance S.L Preguntas frecuentes