Ovb Allfinanz España

Finanzas y seguros
Calificación 3.1/5

Opiniones Ovb Allfinanz España

3.1

¿Algunos colegas en Ovb Allfinanz España expresan inquietudes similares sobre la posible reducción de empleos debido a la inteligencia artificial?

Sin registro oficial.
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

¿Como es que una asesoría financiera como es OBV no está registrada ni regulada por la CNMV (comisión nacional del mercado de valores)?
No consta inscrita como empresa de asesoramiento financiero (EAFI) en el registro oficial de la CNMV.
Pueden llamar para a la CNMV para comprobarlo.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Han captado a un familiar. Después de más de un mes comiéndome la oreja me decidí a invertir y a que me hiciera un estudio sobre mis finanzas, no sin antes hacer unas simples comprobaciones.
En la CNMV (Comisión nacional del mercado de valores) no conocen de su existencia. No están regulados como asesoría financiera. Esto me hace desconfiar por completo.
Además de que por lo que veo no tienen empleados, todos freelancers o autonomos. Sospechoso.
He buscado opiniones en más de 7 paises de esos que se les hincha el pecho al decir que son super internacionales. Y, sorpresa, muy muy malas opiniones y avisos de e s t a f a en TODOS los paises que busqué. Les invito a informarse en condiciones antes de darle nada a esta empresa.
Mucho cuidado.
A los supuestos asesores (que son comerciales) les suben el ego y les prometen el paraíso en unos años.
Mi percepción es que tienen a gente e ngañada, e ngañando a otra gente.
CUIDADO

Quim
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Realmente NO trabajas con OVB, tienes tu negocio bajo el paraguas de OVB. Yo colaboró con OVB desde hace casi un año y estoy contento con lo que la estructura de OVB me ofrece….estaré encantado de ampliar información a quien esté interesado. Me sorprende leer a alguno que dice colaborar con OVB y no sentirse contento…. no has entendido el
negocio. OVB no es para todo el mundo

Quien quiera saber o planificarse que me contacte. Estaré encantado de ayudarle

Wendy
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Hola, que podrías aportarle a una persona que apenas empezara

Eleanor

Por que te gustaria empezar en OVB?, hay varias criticas que no lo recomiendan y unas pocas que si

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 7905 visitantes únicos

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Trato único y fantástico. Asesores formados y capacitados con mucha ética. Lo recomiendo sin dudarlo

Tante

Mi consultor me explicó todo detalladamente y hasta que no tuvo claro que yo entendía lo explicado no me ofreció nada. Llevo 5 años con mi producto y cada dos por tres contacta conmigo, me informa.

(eliminado por el administrador) y la gente que lo defiende es porque trabaja ahí y tiene intereses en en que no se sepa porque perderían también su dinero. La (eliminado por el administrador) debe continuar para que todos ganen.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

La mayoría de las opiniones muestran que trabajar con Ovb Allfinanz España implica ser autónomo y no empleado directo de la empresa, lo cual genera dudas sobre la regulación de la compañía. Algunos usuarios están satisfechos con la estructura y formación que ofrece OVB, mientras que otros expresan desconfianza por la falta de regulación y presión para invertir en ciertos productos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con otras empresas de asesoría financiera? ¿Cómo manejaríais la presión para invertir en productos con los que no estáis cómodos?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

En mi caso, diciéndoles que mi perfil es muy conservador, me trataban de tonto por no querer invertir en PIAS, en el momento que dije que no a los pías ya no les interesaba nada más de mi

Paola

Pero hoy en dia hubieras ganado bastante dinero, no te arrepientes?

Frankebo

Como ha estado la
Economía estos últimos
Años no hubiese ganado nada

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

en que consiste el trabajo, remuneracion y responsabilidades del puesto

Manuel Montes
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Hice una inversión de 30000 euros. No me informaron bien y me cobraron 3000 euros por gastos y otros 3000 por pérdidas de las que no me informaban.

(eliminado por el administrador) te cobran comisiones por todo, abusivas y sin informarte antes, el que este ahi, que corra en cuanto pueda, no se gana jamás, y si te quieres ir es casi imposible el machaque psicológico que te hacen, y además sigues pagando.

Fuck ovb
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Son unos (eliminado por el administrador) Es un sistema (eliminado por el administrador)
Solo van a por el dinero. Y si te llaman para venderte un producto mejor, es mentura. Lo hacen porque ganan una nueva comision

Andrea

Buenas noches. ¿Exactamente qué falló con lo que te vendieron? ¿Y te llamaron después sin hacerse cargo de solucionarte el problema?

soy cliente de OVB, y siempre me han informado correctamente. Tú sabes que el producto es de una aseguradora o banco, ellos hacen el trabajo de ofrecerte, dentro de tu perfil inversor ( arriesgado o conservador) el producto que se adapta a lo que buscas. Me han informado de comisiones y gastos que conlleva la inversión. Nunca me ha (eliminado por el administrador) Y haces seguimiento de mis inversiones. Satisfecho

Hello_Hello
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

MALÍSIMA!!
Empecé como clienta y aprovecharon mi necesidad para "darme" la oportunidad de ganar mucho dinero.
Te dicen que te ayudarán en todo y en cuanto tienes mes malo, te ignoran... ya no hay ayuda.
Prometen mucho al cliente y es mentira. En 2 años como clienta ni una llamada, y te prometen revisión al año.
Cuando salí como colaboradora, tu superior "hereda" tu cartera de clientes, y no ni les han llamado para presentarse o da su contacto para cualquier duda, solo lo hacen con los potenciales, los de dinero para ofrecerles más productos.

Muy descontenta porque ni gané dinero y he quedado fatal con mi gente...

Martha

Lamento que hayas pasado por algo así. ¿Tuviste la oportunidad de dejar algún reclamo formal o en conjunto con otros empleados afectados? ¿Y qué explicaciones dan para no hacer las revisiones?

Mi experiencia es justo la contraria. Claro tienes que tener ganas de trabajar, y echar muchas horas.
Entonces ganas dinero, sino, pasa lo que cuenta.

Yerno
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Nefastos, solo quieren tus clientes de tu entorno para que dárselos cuando te van aburriendo y dejando para q te vayas.

Es asi

El empleador Ovb Allfinanz España ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ovb Allfinanz España merece tal distinción?Opiniones sobre Ovb Allfinanz España - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Sólo hablan empleados

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Son una supuesta asesoría financiera. Pero en la CNMV (comisión nacional del mercado de valores) no tienen ninguna constancia de esta empresa. Ni como asesoría financiera ni como nada.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Mi experiencia está siendo satisfactoria

Nicolas

Podrías contar un poco más? Como han sido en cuanto a precios, rapidez, asesoría

Cons
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Me hicieron una entrevista larga, pasé varios procesos y parece un poco (eliminado por el administrador) ¿Alguien me confirma si ha tenido la misma sensación?

Santiago

Ya sabeis si te van a contratar o simplemente no te avisan nada? Odio cuando no me dicen si he sido admitido o no...

ponzi mio
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

El proceso de selección es rápido.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
esquema (eliminado por el administrador) con la diferencia de que en lugar de tu dinero, lo que aportas al entrar es el dinero o inversiones de tus contactos y familiares.

Alonso

Hola, como estas? pero cual fue tu experiencia realmente? que fue lo que te sucedio? digo, asi entiendo mejor tu situacion y con eso me ayudarias

amigo ponzi
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

esta es la típica (eliminado por el administrador) solo que en lugar de meter tú el dinero cuando entras, lo que haces es meter los ahorros de tus contactos y familiares.
Básicamente, contratan a gente con 0 formación y 0 experiencia en el sector (o en ningún otro, no piden ni la ESO) y te piden que vendas sus productos a todos tus contactos (vamos, que le vendas a tu abuelita que está a punto de morirse uno de sus seguros o que le coloques algo)...

El empleador Ovb Allfinanz España fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Ovb Allfinanz España recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Ovb Allfinanz España - Posición en el ranking de empresas

Consulta
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Me gustaría saber si estoy trabajando ahora mismo a 40 horas semanales asegurada en una empresa desde hace muchos años si me puede repercutir en algún tema de seguridad social....si me pongo a trabajar en esta empresa. Gracias.

Elías

Hola! Me imagino que estas pensando primero en renunciar de esa empresa en la que llevas tiempo cierto? Cuantos años tienes trabajando ahi especificamente?

En OVB trabajaras de autónomo

jjredgarr@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Fantástico

Nikk
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

El número de días laborables a la semana en Ovb Allfinanz España es 5.

Diego

Eso suena facil de buenas primeras pero muchas consultoras hacen trabajar mas de 40 horas semanales a sus. empleados. Es este el caso de OVB?

Geo

No, en OVB trabajas las horas que quieras, el horario lo pones tu de acuerdo a tus metas y necesidadeses un trabajo ameno para quien le gusta.

Ramón

O sea que se puede hacer trabajo remoto? Acabo de tener mellizas y mi esposa trabaja en la calle. Quisiera saber si hay que ir a las oficinas obligatoriamente?

En OVB trabajas de autónomo

Yosiquese

En las consultoras al menos cobras a fin de mes, vendas o no

Frantzisko

Hola, pero supongo que debe haber algún minimo de horas o que des avisar cuantas horas vas a trabajar o no?

Javier OVB
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Puedes teletrabajar sin ningún problema. De hecho yo llevo un mes así y de momento todo es genial. Mucha formación, que entiendo es bueno y puede hacer carrera dentro.

Crackovico
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Son unos (eliminado por el administrador) no tienen ni idea de finanzas y es una gran (eliminado por el administrador) de sistema (eliminado por el administrador)

Leila

Hola. Imagino que fuiste su cliente y por eso compartes ese punto de vista. ¿Les reclamaste por los servicios de mala calidad? ¿Y con qué suelen excusarse? Me interesa saber si te informan sobre la capacitación de quien llevará tu caso o si es cierto eso que comentan de que contratan sin prestar atención.

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

(eliminado por el administrador)

Lara

Escribe por qué por favor. Agradecería poder ver unos detalles. Un saludo!

Los consultores son serios, responsables y formados.

David

Hola, me topé con este hilo ya que buscaba información, aprovecho para preguntarte qué tan asequibles son las tarifas por sus servicios? muchas gracias

John

La asesoría es totalmente cubierta por OVB, escribeme y hablamos j.vegaruiz@hotmail.com saludos cordiales

Rosario

Buen día. ¿Es empleado de la empresa? ¿Y por casualidad sabe cuáles son los métodos de pago que reciben actualmente? Además me gustaría saber si hay que planificar una cita para recibir alguno de los servicios de la empresa. Agradezco la información que pueda facilitarme por este sitio.

Noelia CALDERON

Buenas tardes,
Si quieres más información puedes contactar conmigo, noeliacalderonorellana15@gmail.com
Estaré encantada de responderte y ayudarte en todo lo posible
Saludos

Rosario

Buen día. ¿Por casualidad tienen otros medios de comunicación disponibles? Es que mi esposo insiste en que sea por medios más oficiales de la empresa y disculpa.

Noelia CALDERON

Claro, te dejo mi correo Noelia.calderon@ovb.es
Puedes contactar conmigo ahí y en privado te dejaré ni teléfono.
Si os sirve de tranquilidad, ya que se que en Internet existen muchas estafas, lo primero que haremos será una reunión por videoconferencia y ahí podéis preguntar todas las dudas

Antonia
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Nefasta gestión para salir de su (eliminado por el administrador)

Helena

que te han heco para que te expreses de esa manera? toda la gente que conozco que ha trabajado con ellos han salido maravillados

Edoardo
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

El número de días laborables a la semana en Ovb Allfinanz España es más de 5.
Los aumentos son frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en Ovb Allfinanz España es diurna.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Ovb Allfinanz España es una muy buena empresa.
Amo mi trabajo.
Mi experiencia en OVB está siendo muy positiva. Formación inicial, gran capacidad de desarrollo de mi negocio de la mano de ellos y apoyado por los compañeros más cercanos, ...

Gemini

¿Trabajas en la empresa o tienes autonomía total en lo que haces? disculpa la pregunta

Por qué lo conozco y es así.. Tal cuál

Pablo

Esta es una explicación bastante pobre. Dicha información no se coge de nada, si no puedes explicarlo cómo podemos tomarlo de verdad?

David
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Básicamente, a noviembre 2021, si tienes la "suerte" de ser reclutado, tendrás que darte de alta como autonómo, lo cual ya empleado de ellos no eres, los 5-6 primeros meses mientras haces plan de formación, que no trabajo, te liquidan ellos la seguridad social, a partir de esos 6 meses aprox, podrías empezar a generar dinero x tu cuenta.
Sueldo:
Actualmente ingresos (que no sueldo) mensual BRUTO y MEDIO 1200 para juniors. 2500 para puestos intermedios si bien para eso requerirás de una cartera cercana a los 100 clientes. Clientes que debes conseguir tu. No te dan cartera de clientes.
¿Compensa?
Bueno eso es personal, durante todo el proceso selectivo ellos te venden la importancia de ser tu propio jefe, ser autonomo, un líder, un luchador. Recompensa: precaridad. Nadie te garantiza literalmente nada, salvo que te cubriran la cuota de la seguridad social los seis primeros meses
En qué consiste el empleo
Eres un intermediario, entre gente que quiere invertir o gente que convences de invertir, con entidades financieras que oferten productos de inversión. Tu no harás portafolio, ni valoraciones bursátil ni nada. Tu simplemente convences a una persona de invertir con una entidad socia de OVB como puede ser BBVA ALLIANZ y otras más y te llevas una comisión por ello.

Edson

Hola, veo que dejaste casi todo claro, brindaste mucha información necesaria para aquellos que están interesados en esta compañía. Ahora, me ha llamado la atención lo que dices lo del sueldo, entonces tus ganancias vienen dadas solo en comisiones? si no consigues clientes no cobras un sueldo base?

Euno

Y me interesa la cartera de clientes. ¿Cómo la consigues durante un día de trabajo? Donde buscar?

Es totalmente falso, los consultores no convencen de nada. El cliente es quien decide.

Alexia

Claro que los convencen, sino no venderían, no te ofendas por ser uno de los clientes a los que les cambian la opinión porque no tiene nada de malo. Ahora, a mi tambien me interesa saber lo de la cartera, ni siquiera te dan una inicial como para que luego consigas más?

Yosiquese

Exacto. Trabajas de autónomo haciendo de intermediario financiero. Si no vendes, no cobras. Los clientes te los buscas tú, normalmente te tocará empezar por familiares y conocidos.

Yosiquese

Obviamente, faltaría más. El consultor solo "ayuda" a tomar la decisión más adecuada.. para los intereses del consultor

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Tengo experiencia en un puesto de vendedor de seguros. Debéis saber que el salario va en función de lo que vendas y una parte va a ti y la otra a los superiores. Simplemente en esta empresa tienes que vender mucho

inigo

Y cuanto se puede ganar mas o menos? Los objetivos son muy difíciles de lograr?

Yosiquese

Es una empresa con estructura (eliminado por el administrador) Ganas lo que vendes pero no todo, una parte irá a los que tienes por encima. Cuando ya llevas tiempo y montas equipo propio, cobras tú también de ellos

NACHO
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Eres autónomo pero realmente NO ERES UNPROFESIONAL DEL SECTOR DADO QUE QUIEN ESTA REGISTRADO EN LA Dirección General de Seguros es la Correduría , POR LO QUE ES UN FALSO AUTONOMO , NO SE GENERA CARTERA y ES FALSO AUTONOMO, SE aprovechan de la Ignorancia e la gente dado que el CONTRATO EN ASEGURADORAS COMO AGENTE EXCLUSIVO SI ES AUTONOMO Y ASI ESTA LEGISLADO PERO AQUI NO ERES AGENTE EXCLUSIVO SINO COMO MUCHO VINCULADO Y SOLO PARA ELUDIR LA MAYOR REGULACION QUE TIENE EL SECTOR (IDD y PRIPps) Para tener una NULA TRASPARENCIA CON CLIENTES DADO QUE LAS COMISIONES SON ENORMES Y DE GOLPE EN COMPARACION DEL SECTOR POR ESO SE GANA MAS DINERO , EN MI CASO LO NECESITO PERO Y ESTARE UN TIEMPO MAS PERO NUNCA SE LO RECOMENDARE A QUIEN QUIERO PORQUE PARA ESO LES PIDO EL DINERO DIRECTAMENTE

Amaiur

¡Comprendo tu mala experiencia! Pero la empresa es un autónomo, está registrado como una Sociedad Autónoma bajo el CIF: A83444562. Además cuentan con 19 años de experiencia, un capital entre 6 y 30 millones de euros anuales, según he leído. Asimismo, tienen ranking nacional en sus sector como el número 28 ¿Cuándo los contactaste y qué te pasó en concreto con los pagos y el trato?

escribiendo así...

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Estupenda

ernesto

Hola, si tienes la oportunidad de compartir detalles de tu experiencia lo agradecería porque me interesa saber sobre esta empresa ya que estoy considerando trabajar con ellos. Hasta ahora he recibido varios comentarios positivos, pero me gustaría saber sobre los beneficios que ofrece la empresa.

aisha

Estupenda en que? Leyendo otros comentarios tengo dudas

luispe

Porque lo propio de toda persona cabal es conocer con detalle donde deja su dinero, que confianza puede depositar en esas personas , qué capacidad profesional tienen para administrar con garantias tu dinero y la legalidad y solvencia de la empresa para estar mas o menos tranquilo y seguro de cara a posibles situaciones futuras no deseadas y como resolverlas con la ley en la mano.

Nuria

Vuestro comentario ¿es para confirmar la profesionalidad de la financiera?

Ovb Allfinanz España por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ovb Allfinanz España por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Ovb Allfinanz España?

Ovb Allfinanz España Preguntas frecuentes