Ovibus

Noreña
Transporte y logística

Opiniones Ovibus

¿Cuál es el CIF de Ovibus? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ovibus?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Buenas tardes amigos, os gustaría saber si existe un vacante disponible en esta empresa?
!Mi nombre es Arenoso Blanco soy chófer tengo una experiencia de mas de 12 años manejando por las carreteras mas intrincadas de España ,quisiera laborar en Ovibus porque he oído que es la empresa que tiene mas años trabajando en viajes por carreteras y disponen de los mejores salarios e condiciones cómodas a la hora de trabajar!

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Hola,busco trabajo de conductora autobús sin experiencia,tengo CAP de viajeros en vigor y el curso de certificado de profesionalidad,con una duración de dos meses y medio aprobado por la empresa Alsa,finalizado el 14 de febrero de esté año,estoy buscando una oportuna,gracias un saludo!

Salium

Gerardo mayo. En esa empresa no te piden experiencia, para conseguir experiencia va genial. Los salarios y condiciones no son buenas,. pero cojes experiencia

Joaquín

¿Y hay vacantes laborales actualmente?¿Qué sabéis sobre esto?

Ana Maria
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Estoy buscando trabajo de conductor autobús,gracias

Juann23

¿Por que has elegido esta empresa?

Samuelo

Yo también, me interesa como es la entrevista
Si alguien podría compartir estaré agradecido

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Ovibus
tipos de transporte terrestre de pasajeros. Es un lugar muy bueno donde hay un buen compañerismo y sobre todo enseñanzas geniales.Estoy muy contenta con el trabajo que desempeñar durante estos cuatro meses soy conductora , se gana genial.

¿Una persona con discapacidad motriz puede aspirar el mismo sueldo que el resto de sus compañeros en Ovibus?

¿la pandemia de COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Ovibus?

Ovibus Preguntas frecuentes