Opiniones Ovidio Suarez Distribuciones Sociedad De Responsabilidad Limitada.

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:21 con un promedio de 4 estrellas
Enrique

Trabaje en Ovidio Suarez Distribuciones durante un buen tiempo, es una empresa que me dio cursos de formacion y preparacion que me ayudaron a desarrollarme como profesional, estoy muy satisfecho con mi labor aqui y muy agradecido con esta empresa por la oportunidad que me ha dado.

Anónima

Soy una persona más capacitada y enérgica en el momento de desarrollar mis tareas laborales en todos los aspectos desde que entré acá. Me agrada estar de empleado en esta empresa y me gusta mucho el proceder de mis compañeros de trabajo. La competencia es un poco en este lugar, pero eso me ha consolidado mis destrezas laborales.

Ana María

Ovidio Suarez Distribuciones Sociedad De Responsabilidad Limitada es una empresa que se dedica a la distribución de productos y equipo de tipo didáctico, centros escolares, centros de rehabilitación, entre otros. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de la distribución y ventas.

¿Tenéis noticias de la empresa Ovidio Suarez Distribuciones Sociedad De Responsabilidad Limitada., sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: ovidiosuarezdistribuciones@telecable.es, 688 902 099

La empresa opera en Comercio

La dirección del sitio web es http://www.ovidiosuarezdistribuciones.es

Deja una opinión sobre Ovidio Suarez Distribuciones Sociedad De Responsabilidad Limitada.

¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
no
¿satisfecho con los beneficios?
no
¿las reuniones son efectivas?
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Ovidio Suarez Distribuciones Sociedad De Responsabilidad Limitada.?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?