Ovidio Suarez Distribuciones Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Calificación 4.1/5
Gijón
Calificación 4.1/5

Opiniones Ovidio Suarez Distribuciones Sociedad De Responsabilidad Limitada.

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ovidio Suarez Distribuciones Sociedad De Responsabilidad Limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ovidio Suarez Distribuciones Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabaje en Ovidio Suarez Distribuciones durante un buen tiempo, es una empresa que me dio cursos de formacion y preparacion que me ayudaron a desarrollarme como profesional, estoy muy satisfecho con mi labor aqui y muy agradecido con esta empresa por la oportunidad que me ha dado.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Soy una persona más capacitada y enérgica en el momento de desarrollar mis tareas laborales en todos los aspectos desde que entré acá. Me agrada estar de empleado en esta empresa y me gusta mucho el proceder de mis compañeros de trabajo. La competencia es un poco en este lugar, pero eso me ha consolidado mis destrezas laborales.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Ovidio Suarez Distribuciones Sociedad De Responsabilidad Limitada es una empresa que se dedica a la distribución de productos y equipo de tipo didáctico, centros escolares, centros de rehabilitación, entre otros. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de la distribución y ventas.

¿Tenéis noticias de la empresa Ovidio Suarez Distribuciones Sociedad De Responsabilidad Limitada., sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Ovidio Suarez Distribuciones Sociedad De Responsabilidad Limitada. Preguntas frecuentes