Oweg Transport

Irun
CIF: A20057105 Teléfono: +34 943 62 16 31
Transporte y logística

Opiniones Oweg Transport

¿Puedo trabajar de forma remota en Oweg Transport?

¿Qué quieres saber sobre Oweg Transport?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Oweg Transport S.A. es una empresa que ofrece al público una gran variedad de transportes por carretera, principalmente para mercancías industriales a nivel nacional e internacional. En mi último empleo todo era muy similar a esta empresa por lo que he notado, pero mi jefe era demasiado grosero y prepotente al punto de faltar el respeto, así que me retiré. Por eso quisiera saber cómo es el trato entre todos los integrantes del equipo de trabajo en esta empresa. Si me pueden facilitar alguna información relacionada de verdad les agradezco.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Hola, soy Alexandra. He recibido varias recomendaciones en las últimas semanas que están relacionadas con la empresa Oweg Transport S.A. por lo que estoy considerando aplicar al cargo de transportista. Me interesa saber cuáles son los requisitos indispensables para el cargo de transportista, así que si alguien cree tener información confiable que pueda ayudarme, le agradecería si puede compartirla por esta vía.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Oweg Transport ( Transporte de mercancías por carretera ). Fue genial ellos me dieron la oportunidad de hacer una buena carrera, los trabajos de esa empresa son bien remunerados. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. Ademas de promociones varias, 100% recomendable.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

La empresa de transporte tienen vacantes como conductor. La oferta dice que existen oportunidades para comprar los vehículos manejados. Me gustaría saber si alguno conoce está modalidad. Deseo postularme al puesto.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Oweg Transport?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

Oweg Transport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor / traccionista para semirremolque Internacional

Oweg Transport Preguntas frecuentes