OXAQUIM

Alcañiz

Opiniones OXAQUIM

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de OXAQUIM? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre OXAQUIM?

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

He escuchado que Oxaquim es una empresa ejemplar. Por lo que tengo entendido, la empresa se dedica a la producción de productos químicos, siendo su principal producto el ácido oxálico. Mi hermano me contó una vez que, trabajar en esta empresa es una oportunidad de aprendizaje invaluable. Aparentemente, esto se debe a que el personal está constantemente capacitándose y trabajando en colaboración con personas altamente cualificadas, generando así una ambiente laboral único.

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

OXAQUIM es una fábrica o planta de creación y fabricación de productos químicos como el ácido oxálico, por ejemplo, y esta empresa a lo largo de su trayectoria ha tenido varios grupos de trabajadores, los cuales actualmente según ellos mismos se sienten cómodos con este horario de jornada completa, ya que se trabaja más y por compensación se dan horas libres en el trabajo de ese tipo, además de los fines de semana también

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

OXAQUIM
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, trabajo en la fabricación de otros productos básicos de química orgánica y ha sido genial, tenemos un gran compañerismo con todo el equipo.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Primer fabricante europeo y el segundo del mundo de ácido oxálico, con distintas presentaciones y calidades. Es también el primer fabricante de oxalatos a nivel mundial, produciendo 12 tipologías de este producto. Posee además una planta de producción de nítrico al 60%. Si tienes experiencia como químico, puedes solicitar empleo con ellos, aunque tienes que tener experiencia trabajando en laboratorios. Puedes enviar un correo a la siguiente dirección cv@oxaquim.com

¿Qué documentación exigen para entrar en OXAQUIM de producción?

¿Los horarios de descanso son fijos para todos los empleados de OXAQUIM o rotan los días?

¿Cómo OXAQUIM protege a sus empleados contra virus?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos referencias actuales .

OXAQUIM Preguntas frecuentes