OXICON 2011

Ciudad Real
Calificación 3.1/5

Opiniones OXICON 2011

3.1

¿Es OXICON 2011 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre OXICON 2011?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta empresa cuenta con 8 años de experiencia en la fabricación de carpintería metálica, reciben principiantes sin experiencia, solo piden interés en aprender lo que allí se puede aprender, permiten la promoción interna , es un buen trabajo.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Esta pequeña empresa ha perdido en los últimos meses una cantidad considerable de buenos empleados. Se encuentran en este momento mejorando muchos de sus procesos para poder ofrecer un excelente clima laboral.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Oxicon 2011 Sociedad Limitada. ( Fabricación de carpintería metálica) El trabajo en la empresa fue lleno de experiencias geniales, la buena organización con un excelente ambiente laboral, trabaje como Personal de mantenimiento. ( buen pago) recomiendo la empresa siempre que puedo.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Hay personas que no están satisfechas con los compañeros de trabajo en este lugar, pero existe un mayor porcentaje que dice que el ambiente laboral es llevadero. A pesar de todo, esta compañía ofrece un buen sueldo.

¿Cómo se trabaja ahora en OXICON 2011? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

OXICON 2011 Preguntas frecuentes