Oxígeno

Educación
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Oxígeno no está verificada

Opiniones sobre Oxígeno

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Oxígeno.

3.7

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en OXÍGENO ALMERÍA?

¿Qué quieres saber sobre Oxígeno?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Es una de las buenas empresas donde he estado se alienta a todos los empleados a que no solo conduzcan para obtener resultados si no también tener una seguridad y un buen salario. Maravilloso lugar para trabajar y aprender.Os la recomiendo!!

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Oxígeno

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

OXÍGENO ALMERÍA no solo se dedica a la venta de gases industriales, también promueve la educación acerca del uso de los mismos y asesoría en caso de ser necesario. Tareas para las que su equipo debe estar preparado y con previo conocimiento del sector; así como habilidad para las ventas y el trato directo con los clientes. También es importante que pueda mantener una relación saludable con sus compañeros de trabajo y fomentar la mejora del desempeño en equipo.

alessio
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

He visto unos anuncios de vosotros donde buscáis monitores para diferentes áreas de estudio u o disciplina Monitor / a Extraescolar de Atletismo me apuntare a la mencionada ya que es mi trabajo y lo se muy bien.

¿Es posible el teletrabajo en Oxígeno para algunos empleados?

¿Participasteis en la selección para el puesto OFERTA DE EMPLEO: Monitores /as actividades Extraescolares. Curso 2017 / 2018. Comarca Betanzos en Oxígeno y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PRE

OFERTA DE EMPLEO: Monitor/a Extraescolar de Arte y Pintura. Curso 2017 / 2018. Comarca de Betanzos (CERRADA)... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Oxígeno?

Oxígeno recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFERTA DE EMPLEO: Monitor/a Extraescolar de Psicomotricidad. Curso 2018 / 2019. Comarca de Betanzos (ABIERTA)..., OFERTA DE EMPLEO: Monitor/a Extraescolar de Atletismo. Curso 2018 / 2019. Comarca de Betanzos (ABIERTA)..., OFERTA DE EMPLEO: Monitores /as actividades Extraescolares. Curso 2017 / 2018. Comarca Betanzos

JEU

Oxígeno busca un trabajador para el puesto OFERTA DE EMPLEO: Monitor /a para campamento deportivo urbano. Comarca de Betanzos (CERRADA). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Oxígeno ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Oxígeno. Buscan un Enfermera.

Oxígeno busca personas para el cargo de Monitor Deportivo.