OZAETA IMEX

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.1/5

Opiniones OZAETA IMEX

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en OZAETA IMEX?

¿Qué quieres saber sobre OZAETA IMEX?

Jose Angel Cuerva Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Servicio, dedicación y profesionalidad

Danny

Es realmente gratificante leer comentarios de este tipo, ya que es una empresa en la que estoy interesado, te quisiera preguntar si viste algún tipo de medidas de bioseguridad por tu paso en las instalaciones?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

OZAETA IMEX, es una empresa dedicada a la importación y exportación de ganado bovino, con más de 80 años de gran experiencia en la exportación de terneros para engorde a España, Francia, Marruecos, ahora bien cuento con experiencia en la materia y deseara saber si existe un proceso de reclutamiento, de ser así deseara saber qué formación/ conocimientos requieren, gracias y un excelente día.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buen día, le cuento, en mi ultimo trabajo, el ambiente y los compañeros eran lo máximo, todo funcionaba de maravillas, con el inconveniente de que nunca te pagaban a tiempo. Llegaba el día de cobro y nada, tenias que esperar tres o cuatro días mas y no podías solventar tus compromisos, y decidí renunciar. Me llama la atención esta empresa y quiero postularme, pero me gustaría que alguien que trabaje allí me diga si si esto es así en esta empresa, gracias.

Fecha del acontecimiento 2019-06-12

(eliminado por el administrador)

No trabaja alli

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

OZAETA IMEX Preguntas frecuentes