P1 CARS

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre P1 CARS

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de P1 CARS?

¿Qué quieres saber sobre P1 CARS?

Ona
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Para quienes estén interesados actualmente buscan un Asistente de Dirección Inglés en Barcelona...
La dirección donde deberían entregar los CV es en Calle Murcia, 87 - BX 4, sant pere de Ribes, 08812 , Barcelona.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Pertenecer a P1 CARS sería una oportunidad laboral difícil de rechazar. Me desenvuelvo en el sector automotor desde hace 5 años y me siento identificado con este mundo al 100%. Mis habilidades comunicativas, resolutivas y de trabajo en equipo son mi mayor aval, además de mi experiencia comprobable.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

P1 CARS es un lugar muy profesional que se dedica a la venta de vehículos. Me gusta trabajar acá porque la logística y los procesos son muy efectivos. La paga ha sido puntual y los supervisores me han tratado muy bien. La verdad no tengo nada malo que decir acerca de esta empresa; Ustedes que opinan? La conocen?

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

El momento de esta empresa es ahora debido a toda la promoción que recibe la venta de autos modernos y de alto rango en España. Es un distribuidor que ya tiene su clientela elegida y para los asesores de ventas hay grandes comisiones.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

P1 CARS
Concesionario de automóviles usados y de coleccion, trabajo como comercial en la empresa y me ha dio muy bien, hay un buen rollo y buenas formaciones para hacer un brun trabajo y las comisiones son una pasada.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

P1 CARS es una empresa que se carga de la venta de carros clásicos en su inmensa mayoría siendo Porsch. Se encuentran buscando muchos empleados por lo que convendría saber un poco mas de como tratan al empleado en esta empresa, alguien ha trabajado aquí que pueda comentar su experiencia? La esperamos!

¿Será cierto que en P1 CARS especializada en transporte y logística ofrecen salarios superiores al de otras empresas?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en P1 CARS por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿P1 CARS? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

P1 CARS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Dirección Inglés (15.000€ - 18.000€ al año)

P1 CARS Preguntas frecuentes