Calificación 4.1/5
Avilés
Calificación 4.1/5

Opiniones Pabeli 2000

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Pabeli 2000?

¿Qué quieres saber sobre Pabeli 2000?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me siento muy a gusto en este trabajo, pues la gerencia siempre esta pendiente de nuestras condiciones laborales,ademas el ambiente que se respira es muy positivo y grato, con personal muy grato y solidario. Mi estabilidad económica es buena.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Pabeli 2000
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero, trbajo hace dos años y medio y me he sentido muy a gusto con los colegas y jefes.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Pabeli 2000
Comercio al por menor de textiles. Te ofrecen buenos sueldos, y la oportunidad de crecer. Buenos horarios dentro de la empresa trabaje como comercial donde siempre tuve un ambiente genial entre compañeros las pagas.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Pabeli 2000
Comercio al por menor de textiles. Mi experiencia de esta empresa es muy buena, buenos compañeros, si tenía alguna duda me ayudaban estuve en el cargo de comercial y todo esto gracias a la increíble gestión de esta empresa que me dio una formación genial, muy agradecido y si dudéis en apuntaros les recomiendo que lo hagáis.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Pabeli 2000, Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero, el comercio al por mayor y menor y la confeccion de productos textiles, confecciones para el hogar, alfombras y similares y articulos de lenceria. las aplicaciones y venta de pavimentos, pinturas, barnices, disuelven. La empresa Pabeli 2000 Sl acumula 20 años de antigüedad. Pabeli 2000 Sl está emplazada en Calle el Quirinal, 1 - B BAJO, AVILES, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. La empresa Pabeli 2000 Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Pabeli 2000? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Pabeli 2000 Preguntas frecuentes