PACI ENGINYERS

CL PADILLA NUM.308-310 ESC.C P.EN PTA.3 (BARCELONA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones PACI ENGINYERS

¿Qué tal el ambiente en PACI ENGINYERS?

¿Qué quieres saber sobre PACI ENGINYERS?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hola, me presento por este medio, soy una persona que tenido solo dos empleos de los cuales uno fue muy bueno pero el ultimo que fue como asesor los compañeros eran muy competitivos pero en algo que tornaba el ambiente muy toxico, apenas culmino el contrato que era de un mes me fui. Actualmente en mejoras y supe de PACI ENGINYERS una compañía asesora en proyectos de energías renovables y eficiencia energética, ¿saben si es cierto que se puede hacer teletrabajo en el caso de nuevo ingreso?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

PACI ENGINYERS tiene un ambiente de trabajo muy agradable. Es un excelente lugar para trabajar y desarrollar una estupenda vida laboral. Muy enfocada en el bienestar de sus trabajadores. Fenomenal gestión por parte de los superiores. La compañía se dedica a los servicios técnicos de ingeniería.

¿En PACI ENGINYERS se cuenta con algún procedimiento que permita a los clientes hacer observaciones y recomendaciones sobre el servicio que reciben al hacer sus compras?

Me estoy mudando a Barcelona, Barcelona provincia. Estoy interesado en las ganancias de AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE. ¿Recomendáis trabajo en PACI ENGINYERS?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre PACI ENGINYERS . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

PACI ENGINYERS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

PACI ENGINYERS busca personas para el cargo de Administració-contable.

Hay una nueva oferta de trabajo en PACI ENGINYERS. Buscan un WORK/LOCATION.

PACI ENGINYERS Preguntas frecuentes