Padecasa

Las Matas
Servicios de construcción y renovación

Opiniones Padecasa

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Padecasa?

¿Qué quieres saber sobre Padecasa?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Padecasa dedicados a la construcción y rehabilitación de carreteras y autopistas.Aprecio mucho las buenas oportunidades que me ha brindado a lo largo de mi trayectoria con ellos, comencé desde abajo y poco a poco estuve subiendo de cargo como administrativo ( buena paga)

La formación académica, trabajando como TECNICO PRL, CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE en Padecasa influye en mayor salario que 1750 € al mes?

Necesito contratar serviciones de Servicios de construcción y renovación ¿tienen alguna recomendacion confiable?

¿Sabéis si Padecasa está planeando algunos despidos debido a la pandemia?

Padecasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO / CONTABLE para empresa de Construcción, BECARIO DEPARTAMENTO ADMINISTRACION, TECNICO PRL, CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

JEU

En Las Matas, Las Rozas de Madrid Padecasa lleva a cabo una selección para el puesto BECARIO DEPARTAMENTO ADMINISTRACION. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Aguardamos noticias nuevas acerca de Padecasa . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Padecasa Preguntas frecuentes