Padinthecity

Madrid

Opiniones Padinthecity

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Padinthecity?

¿Qué quieres saber sobre Padinthecity?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Marta Hernández
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Hemos alquilado para un evento y ha ido todo muy bien.

MariaC
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

servicio de 10.

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Empresa que ofrece servicio de Alquiler de iPad en Madrid para tu evento empresarial, promocional o para la interacción con el público y se rumora que son excelentes, gracias a las buenas orientaciones de los directivos, de igual manera les permiten a sus trabajadores realizar trabajo extra, lo cual se traduce en mejores beneficios.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Padinthecity es una empresa dedicada al alquiler de iPads en Madrid y otros dispositivos para un uso empresarial. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente de trabajo y si son muy estrictos conforme a los pagos de sueldos? He trabajado en tiendas de ventas de dispositivos electrónicos y el mayor problema fue la informalidad en los pagos.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Padinthecity. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Padinthecity utiliza los productos importados del extranjero?

Padinthecity Preguntas frecuentes