Paenza

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Paenza

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Paenza?

¿Qué quieres saber sobre Paenza?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Soy profesor desde hace 5 años y desde que estoy en este instituto he adquirido mucha experiencia. Educar ha sido una labor increíble. Gracias a todos mis compañeros de trabajo por brindar su apoyo y hacer de esta labor algo más llevadero.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo dentro de esta empresa que se presenta como escuela y me desarrollo con ellos como maestro y la paga es muy buena, con los espacios para trabajar equipados y la relación con los estudiantes es muy buena

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Fui profesora por muchos años aquí. El equipo de Princess Margaret School tiene mi corazón ganado, es un colegio de prestigio, incluso mis hijos estudiaron aquí. Los profesores realmente tienen vocación y si tu piensas trabajar aquí asegurate de tener vocación antes de aplicar.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Paenza
Es un centro privado de educación infantil primaria y secundaria, trbajo hace un año y miedo en la emrpesa y me siento muy a gusto, los colegas y jefes te ayudan en todo lo necesario y eso me tiene muy feliz.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Investigando por oportunidades laborales en escuelas me encontré con está y he leído que ofrecen en sus enseñanzas métodos innovadores e internacional que requiere una continua formación del cuerpo docente, obteniendo resultados a éxito claros y palpables. Y que entienden y aprecian su propia cultura e historia personal, y están abiertos a las perspectivas, valores y tradiciones de otras personas y comunidades. Están habituados a buscar y considerar distintos puntos de vista y dispuestos a aprender de la experiencia. Soy profesor de inglés y en mi opinión personal quiero trabajar ahí. Aunque no sé cómo reclutan a su personal y como es el proceso de selección.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Paenza hay pocas opiniones.

Paenza Preguntas frecuentes