Calificación 4.3/5
Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones Pagaralia

4.3

En Pagaralia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pagaralia?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Descuento pagarés de autonomos

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Luis

¿Alguien me puede explicar en qué consiste su actividad? Honestamente, no entiendo del todo

zouhair

Hola!
¿Recomendáis utilizar sus servicios? Solo opiniones positivas en Internet, pero me temo

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Pagaralia
Bastante compañerismo y cursos de aprendizaje para el trabajador se vaya superando en su puesto de trabajo, es una empresa con gran crecimiento y los sueldos son una pasada y ha sido genial trabajar con ellos.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Pagaralia
mi experiencia en este trabajo fue satisfactoria,. es una empresa dedicada a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones, soy agente financiero en la empresa y es donde me he desarrollado y crecido, pues los jefes te brindan mucho apoyo.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Pagaralia
Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Lugar de trabajo de alto ritmo que espera una fuerte ética de trabajo. Mientras te muestres y trabajes duro serás exitoso. La paga es excelente y el equilibrio entre la vida laboral es excelente.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Pagaralia
Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y su buena gestión al encontrar el puesto indicado ( administrativo ), los colegas muy simpáticos y profesionales. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato para todos por iguales la recomiendo ..

Pablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

PAGARALIA ofrece un servicio exclusivo para que sus clientes se olviden de los impagados, se trata del descuento de pagarés sin recursos.La empresa realiza el descuento de pagarés de empresas que ninguna otra sociedad descuenta. Se encuentra ubicada en la calle de Méndez Álvaro, 77, 28045 Madrid, España.
Es un excelente lugar para trabajar y desarrollarte en el ámbito laboral, te ofrece un excelente sueldo, buen trato, prestaciones mayores a las de la ley, excelente clima laboral y una estabilidad que te permitirá que tu enfoque sea más claro y preciso, lo cual te permitirá alcanzar tus objetivos más fácilmente.

¿Se puede afirmar que Pagaralia es una empresa sostenible que cuida de sus trabajadores y del medio ambiente?

¿Ofrecen cursos o charlas relacionadas al rubro de finanzas y seguros para capacitar al personal?

En Madrid puede una persona de la tercera edad encontrar empleo? que tan dificil es encontrar empleo en el sector finanzas y seguros?

¿Alguien en Pagaralia usa negativamente la confusión de la pandemia de coronavirus?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Pagaralia. ¡Tu opinión cuenta!

Pagaralia Preguntas frecuentes