PAIDELSA

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones PAIDELSA

4.3

¿El salario medio en PAIDELSA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PAIDELSA?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

PAIDELSA es un centro residencial para personas discapacitadas intelectualmente y con problemas psicológicos. Llevan muchos años de experiencia y sus empleados comentan que trabajan a gusto y con estabilidad en sus empleos. Están ubicados en Villasante de Montija, Burgos a 15 minutos en coche, de la Notaría Medina de Pomar (es un referente conocido en la zona) en la calle Mayor.

yonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Como aplicar para los trabajos de huertas ecologicas, vivo en Naron

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

PAIDELSA es una empresa con dos centros de excelencia especializada en la atención a personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental. Durante 3 años aprendí bastante como psicólogo. Sin duda lo recomiendo para crecer profesionalmente.

PAIDELSA de Burgos publica las ofertas para trabajar como cuidador ?

Sería muy útil para los interesados en PAIDELSA que sus empleadps hablen de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Un cuidador tiene normalmente contrato de trabajo, no? Entonces puede contar con algunos beneficios extrasalariales?

¿PAIDELSA protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

PAIDELSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUIDADOR Y PSICÓLOGO, TERAPEUTA OCUPACIONAL, CUIDADOR, PERSONAL ATENCIÓN GRANJA Y HUERTA ECOLOGICA

El tema PAIDELSA se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

La empresa PAIDELSA está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

PAIDELSA por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

PAIDELSA Preguntas frecuentes