Opiniones Pake-leku Aseguruak

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-07-10 21:42:34 con un promedio de 5 estrellas
Noé

¿Hay rotación de personal en Pake-leku Aseguruak debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Pupi

Para trabajar en esta empresa se tiene que tener mucha facilidad de palabra y de convencimieno, asì como ser buen vendedor. Los sueldos son competitivos, y hay mucha competencia dentro del mismo trabajo.

Stella

La joven empresa Pake-leku Aseguruak ubicada en Arrasate / Mondragón y con 5 años de antigüedad se dedica a las actividades de agentes y corredores de seguros. Soy Asistente Administrativo y Contable y quiero saber de las oportunidades de empleo y beneficios que pueden ofrecer.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Pake-leku Aseguruak!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...