Palacio Torre de Arriaga

ALTZAGA GOIKOA, 45 48950 ERANDIO. (BIZKAIA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Palacio Torre de Arriaga

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Palacio Torre de Arriaga? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Palacio Torre de Arriaga?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Alguien aquí sabe que tal paga Palacio Torre de Arriaga? Como camarero he trabajado en muchos restaurantes, en el ultimo que trabajé tuve una pésima experiencia, ya que justamente pagaban un salario muy bajo para la cantidad de horas que tenia que trabajar. Por eso hago la pregunta, ya que me interesa trabajar en Palacio Torre de Arriaga pero quiero asegurarme que no se repita la experiencia

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Palacio Torre de Arriaga
Se mantiene una dinámica excelente y se crea un ambiente de trabajo agradable y un buen trato, soy camarera en la instalaciones y me ha ido muy bien, tengo un buen ingresos y excelentes jefes.

Palacio Torre de Arriaga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Maître

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Palacio Torre de Arriaga sigue estando vacío.

Hay una nueva oferta de trabajo en Palacio Torre de Arriaga. Buscan un SE OFRECE PUESTO DE ENCARGADO GENERAL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Palacio Torre de Arriaga. Buscan un Camarero.

Palacio Torre de Arriaga Preguntas frecuentes