Palas Asesores Sl Profesional

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Palas Asesores Sl Profesional

3.8

¿Vale la pena trabajar en Palas Asesores Sl Profesional? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Palas Asesores Sl Profesional?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En Palas Asesores Sl Profesional, el ritmo de trabajo es muy activo, soy contador y me siento muy bien con lo que hago, comparto con excelentes profesionales, con los que trabajo en equipo, en un ambiente de mucha responsabilidad y dedicaron, pero que no deja de ser agradable y positivo. Las condiciones laborales son muy buenas. Lo recomiendo.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Los números son el pan de cada día en este lugar donde la contabilidad y tendedura de libros es el trabajo que se realiza, mis compañeros y yo nos dedicamos mucho porque por eso nos pagan muy bien, estaba en números rojos antes de trabajar aquí pero ahora estoy mucho más estable gracias a Palas Asesores Sl Profesional.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Es un ambiente ritmo rápido, buen servicio, empleados leales y dedicados entre todos. Es totalmente recomendable la empresa. Jornadas laborales completas.

La empresa genera buenas ganancias de contable, en admisnitrativo también. Sus funcionarios trabajan en permanente colaboración dentro de un ambiente agradable y con la última tecnología.

Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Palas Asesores Sl Profesional dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es un ambiente ritmo rápido, buen servicio , empleados leales y dedicados entre todos. Es totalmente recomendable la empresa. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, buenas ganancias de contable.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Palas Asesores SL es equipo de profesionales que te pueden asesorar en todo lo relacionado con lo laboral, fiscal y también contable. Sus funcionarios trabajan en permanente colaboración dentro de un ambiente agradable y con la última tecnología. En los últimos años se ha ubicado en los primeros lugares en el Ranking y puedes encontrarlos en Torre Pacheco o a través de www.palasasesorescom.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Palas Asesores Sl Profesional?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Palas Asesores Sl Profesional Preguntas frecuentes