PALETS BEÑAT

Urnieta
Calificación 3.3/5

Opiniones PALETS BEÑAT

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PALETS BEÑAT?

¿Qué quieres saber sobre PALETS BEÑAT?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Gran empresa

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Zamara

¿te brindaron la respuesta? me encuentro también interesado en varias condiciones laborales.

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

El sueldo va de la mano del trabajo realizado?

Nicole

Interesante pregunta, me encuentro con la misma incógnita ¿te parece que el salario es justo en esta empresa?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

He escuchado que PALETS BEÑAT es una empresa de reciclaje y reparación de paletas de carga, donde tengo entendido que sus trabajadores cuentan con buenas capacitaciones y tienen oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la misma empresa.

Palets

Jajajajajaj cobran una miseria y trabajan más de 40 horas

Aroa

En ese caso, ¿puedes decir cuánto se gana allí? 40 horas al mes son horas normales de trabajo, tengo curiosidad ¿cuántas horas más trabajan los empleados de PALETS BEÑAT ?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

PALETS BEÑAT es una maravillosa empresa especializada en la fabricación reparación y reciclaje de palets, donde me habían comentado que necesitaban personal para el puesto de operario, para cumplir funciones de clasificación y arreglo de palets de carga. Es necesario tener carnet de carretilla elevadora.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

La última experiencia laboral que tuve de trabajo en una empresa similar me dejó un pésimo sabor: entre los malos tratos que recibía por parte de mis jefes y el estresante ambiente laboral, siempre me sentí muy incómoda. Quisiera saber si en este lugar las condiciones laborales son diferentes.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

PALETS BEÑAT
El ritmo de trabajo es altísimo lo que hace que siempre estés entretenida trabajando, me dedico al comercio al por mayor de chatarra y productos de desechos y tenemos excelentes beneficios.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

PALETS BEÑAT (Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho).Se trabaja bien en la empresa. Buen ambiente de equipo. Pagan buenas prestaciones a demás de beneficios. Hay contacto telefónico con el responsable para cualquier imprevisto en el lugar de trabajo ademas de un buen ambiente ,compañerismo,buen aprendizaje.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Soy un joven que después de cursar FP he estado trabajando como operario durante dos años en una línea de montaje. Actualmente estoy buscando una empresa más potente y especializada. ¿Conocéis a alguien que haya trabajado en esta empresa o que la conozca?

¿Qué estrategias utilizas para lidiar con clientes exigentes o difíciles antes, durante o después de su compra en PALETS BEÑAT?

FE

Operario - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tus conocimientos acerca de PALETS BEÑAT pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

PALETS BEÑAT Preguntas frecuentes