Palets Joaquin 2013

Lugo
Calificación 4.2/5

Opiniones Palets Joaquin 2013

4.2

¿Es Palets Joaquin 2013 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Palets Joaquin 2013?

Fecha del acontecimiento 2022-11-13

En esta empresa hace mucha falta una inspección de trabajo me miren las horas las vacaciones etc......

Imran

¿tu has trabajado aqui o conocias a alguien que trabajara aqui? me parece que lo que estas haciendo puede dañar la integridad de la empresa y no se puede saber si lo que dices es realmente cierto

Palets

Pues me parece ke se tanto como tú
7a1:30 y 3 a 7 contavilize usted y una semana de vacaciones en invierno y otra en verano no se yo a qué convenio sigue esta empresa.

Imran

Según eso, el sueldo tiene que ser demasiado bueno. ¿Si no, qué aliciente tiene un trabajador para soportar ese ritmo?

Si buenísimo 😂😂😂😂😂

senen
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Palets Joaquin 2013 es una compañía emergente, con más de 7 años, especializada en la venta, distribución y reparación de palets de madera para el comercio y la industria. Su fuerza laboral ha venido creciendo con la empresa y se comenta entre muchos empleados que se trabaja a gusto con el trato que reciben de sus jefes. Los salarios que devengan son justos y con beneficios sociales, además de contratos estables.

Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La peor empresa en la que puedes trabajar. Es una dictadura, compañerismo fatal, mantener siempre al empleado quemado. No se la recomendaría a nadie. Opinión 100% fiable.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Palets Joaquin 2013 es una empresa fundada inicialmente como persona física por Joaquín Rodriguez Lorenzo y constituida posteriormente en Enero 2013 como sociedad limitada, dispone de unas amplias instalaciones inauguradas en Diciembre del 2015, ubicadas en el POL.EMPRESARIAL AS GÁNDARAS con una superficie de 5000 metros cuadrados totalmente cubierta.

¿Crees que en Palets Joaquin 2013 es bastante seguro?

Palets Joaquin 2013 Preguntas frecuentes